Policiales | celular | robo | LA QUIACA

Empastillaron a una turista en un colectivo para robarle dinero y el celular

Una joven de 24 años de nacionalidad boliviana debió ingresar al Hospital Jorge Uro de La Quiaca porque la hallaron dormida en una unidad de transporte de larga distancia. Un sujeto le habría dado alimentos con algún somnífero para sustraerle la suma de $70.000 y su teléfono particular.

  • Turista boliviana ingresó al Hospital de La Quiaca luego drogada en un colectivo de larga distancia.
  • Un hombre le habría dado alimentos con algún somnífero para robarle 70.000 pesos y su celular.
  • Desde la Policía de Jujuy alertaron que se trata del segundo caso de este tipo.

Una turista debió ser ingresar de urgencia al Hospital Jorge Uro de La Quiaca luego de ser hallada dormida en un colectivo de larga distancia, aparentemente tras ser empastillada.

Se trataba de una joven de 24 años de nacionalidad boliviana quien regresaba a su domicilio en Sucre desde una provincia del sur argentino.

En el nosocomio, la protagonista dijo no recordar el momento en el que quedó inconsciente pero habría sido luego de que un sujeto le ofreciera alimentos, con algún somnífero.

Denunció que le robaron la suma de $70.000 y su teléfono celular.

Desde la Policía de Jujuy alertaron que se trata del segundo caso con este mismo modus operandi.

Fin de semana: víctimas en accidentes y un menor baleado en una gresca

El comisario Pablo Herrera Silvetti de Relaciones Policiales relató lo sucedido: “Se trata de una joven de 24 años de nacionalidad boliviana que vive en Sucre. Había realizado un viaje de larga distancia desde una de las provincias del sur argentino en un colectivo y en ese recorrido habría sido abordada por una persona que le dio alimentos con algún somnífero y quedó totalmente dormida. El jueves, uno de los empleados de la línea de transporte realizaba la limpieza y encontró a esta chica dando aviso para que luego sea trasladada de urgencia al Hospital Jorge Uro de La Quiaca”.

“Se encontraba totalmente desequilibrada y según contó a nuestros efectivos policiales que no recordaba cómo fue que quedó dormida pero denunció que le secuestraron $70.000 y su teléfono celular particular. Está a cargo de las actuaciones la Brigada de Investigaciones de la ciudad fronteriza y quiero aclarar que no es el primer hecho de este tipo, es el segundo con este modo delictual”, expuso.

Dejá tu comentario