Espectáculos | Cazzu | Música | PREMIOS

La jujeña Cazzu con dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro

La jefa del trap fue nominada en las categorías "Artista Femenino Del Año - Urbano" y "Colaboración Del Año - Urbano".

Cazzu, ya se hizo un lugar en la escena urbana internacional, y es nominada en dos categorías para la edición 2022 de Premio Lo Nuestro.

La Jefa del Trap viene de presentar con gran éxito su single “Castigo”, rompiendo una vez más con los esquemas y estructuras.

Cazzu - Castigo (Video Oficial)

Así las cosas, este 2022 se llevará a cabo la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos y la lista de nominados fue recientemente revelada.

De esta manera, Cazzu, una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, se consagra en dos de las categorías más destacadas por lo que estará compitiendo como “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles.

Sin lugar a dudas el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, convirtiéndose en una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

Hace tan solo unos meses, estrenó su nuevo single y video “Castigo”, que, fiel a su estilo y compromiso, nuevamente rompe con todos los esquemas. La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton "old school", como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, elige voces masculinas que responden mientras ella canta.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario