Jujuy Confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó cuatro nuevos pacientes con covid-19 positivos. Se trata de 2 personas de Humahuaca, 1 de Perico y 1 de San Salvador de Jujuy.
Nacionales El número de recuperados también aumenta: 23.000 personas recibieron el alta En el reporte oficial matutino se informaron tres nuevos decesos a raíz de la pandemia, pero también mil personas más recuperadas en las últimas 24 horas.
Nacionales Confirman 3 nuevas muertes y son 1.310 los fallecidos en el país En el reporte oficial se indicó que fueron 2.262 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 64.530 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 142 casos cada 100.000 habitantes.
Jujuy Contactos estrechos realizarán cuarentena en un hotel y serán testeados al 7mo día En el Comité Operativo de Emergencias se informó sobre un nuevo protocolo de actuación sanitario ante casos sospechosos y contactos estrechos y secundarios con personas con diagnostico positivo de covid-19.
Jujuy Confirmaron 14 nuevos casos de coronavirus en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias informó que este martes se registraron 14 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. 6 fueron en Abra Pampa, 3 se detectaron en Libertador, 4 en el Hospital Pablo Soria y 1 en una clínica privada.
Nacionales Coronavirus: Confirmaron 2.262 nuevos casos en el país Argentina quedó al borde de los 65 mil contagios; además se informaron 24 decesos y ya son 1.300 los fallecidos.
Jujuy Confirman un caso más de coronavirus en Libertador El Comité Operativo de Emergencias informó que dio positivo el tet PCR de una persona con domicilio en Libertador Gral. San Martín, el cual se encuentra epidemiológico. Se encuentran en proceso 88 muestras PCR, a la espera de los resultados.
Nacionales Coronavirus: 22.000 pacientes argentinos lograron recuperarse Durante las últimas horas se registraron tres nuevas muertes. Ya son más de 62 mil los casos positivos en el país.
Nacionales Confirmaron 3 nuevas muertes y son 1.283 los fallecidos en el país En el reporte oficial se indicó que fueron 2.335 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 62.268 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 137 casos cada 100.000 habitantes.
Nacionales Este lunes Argentina reportó 48 muertos y más de 2.300 contagios El Ministerio de Salud informó 2.335 nuevos casos de coronavirus y con estos registros, suman 62.268 positivos en el país.