Nacionales Con 5.929 casos nuevos, Argentina superó los 190mil contagios Además se registraron 77 nuevas muertes a raíz de la pandemia lo que eleva el número de víctimas fatales a más de 3.500.
Jujuy Jujuy, uno de los ejemplos que usó Alberto para mostrar el abrupto incremento de contagios Al anunciar la extensión de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández citó a nuestra provincia junto con Córdoba, Mendoza y Río Negro, para exponer la situación epidemiológica que empeoró durante las últimas semanas a causa de fuertes aumentos de contagios de coronavirus.
Jujuy Con más de 500 casos, así quedó el mapa de contagios en San Salvador El COE municipal de capital actualizó las cifras de coronavirus en San Salvador de Jujuy, cerrando la semana con un total de 503 casos positivos. Se dividió a la ciudad en distritos, de los cuales Alto Comedero concentra la mayor cantidad de infecciones.
Jujuy Se informaron 39 nuevos casos en Jujuy y suman más de 2.200 La curva sigue en ascenso en la provincia, en lo que va del viernes se registraron 39 nuevos casos sobre un total de 167 muestras procesadas.
Policiales Aislamientos masivos en dependencias policiales por casos de coronavirus Recientemente se confirmó un caso positivo en la Seccional 29 de Monterrico y debió aislarse a toda la guardia que tuvo contacto estrecho con el efectivo policial. En Palpalá ocurrió una situación similar y a la fecha, hubo 3 casos confirmados y 25 oficiales que debieron ser aislados.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 83.780 personas ya se recuperaron La cartera sanitaria actualizó las cifras de altas médicas en el país, dando cuenta de más de3mil nuevos pacientes recuperados desde el reporte anterior.
Nacionales Confirmaron 25 nuevas muertes y ya son 3.466 los fallecidos en el país La cartera sanitaria informó en su reporte matutino de viernes 25 nuevos decesos a raíz de la pandemia.
Jujuy Coronavirus en Jujuy: Confirmaron 170 casos nuevos y 1 muerte El Comité Operativo de Emergencias informó que este jueves se registraron 170 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Además se informó el fallecimiento de un hombre de la localidad de Libertador Gral. San Martín.
Nacionales Nuevo récord: 6.377 casos, ya son más de 185mil contagios en el país También se registró el mayor número de muertes, 130 nuevos fallecidos totalizando 3.441 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Jujuy Jujuy registró 91 nuevos casos en el primer reporte del jueves Los resultados se dan sobre un total de 215 muestras procesadas. No se informaron nuevos fallecidos, ni tampoco nuevos recuperados.