Nacionales La ocupación de camas de terapia intensiva supera el 60% En su reporte matutino, la cartera sanitaria informó que 439.172 casos positivos, de los cuales 322.461 lograron recuperarse y 9.155 fallecieron.
Nacionales Confirmaron otras 38 muertes y el país totaliza 9.155 fallecidos La tasa de mortalidad es de 201 personas cada millón de habitantes y la de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Jujuy El Hospital de Maimará incorporó una sala para pacientes con coronavirus El nosocomio quebradeño ya tiene en funcionamiento 7 camas con disponibilidad de oxígeno para casos moderados y otras 9 para pacientes leves, las cuales, serán asistidas por los médicos de guardia del Hospital Miguel Ángel Miskoff.
Jujuy Son más de 5.200 los pacientes jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 81 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.265 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Coronavirus: 318 casos nuevos y 8 muertes más en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este lunes se registraron 318 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, la mayoría de los contagios sigue dándose en San Salvador. Además hubo que lamentar 8 nuevas muertes de pacientes jujeños.
Nacionales Argentina superó las 9.000 muertes por coronavirus Este miércoles se registraron en el país 199 nuevos fallecidos y 10.933 nuevos casos, el total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 439.172 personas.
Nacionales Son más de 315mil los argentinos recuperados del coronavirus Los casos positivos en el país alcanzaron 428.239, 8.971 fallecieron y hay 2314 pacientes internados en terapia intensiva.
Nacionales Confirmaron 52 nuevas muertes y son más de 8.900 fallecidos en el país El promedio de edad de las víctimas fatales es de 72 años.
Jujuy Hubo 62 nuevas altas en pacientes jujeños A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 62 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 5.184 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Jujuy registró 303 casos nuevos y ya son más de 8.500 los infectados El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se registraron 303 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, la mayoría de los contagios en San Salvador. Además hubo que lamentar 9 nuevas muertes de pacientes jujeños.