Nacionales ¿Cuántos kilos de pollo o cerdo se pueden comprar con lo que vale un kilo de asado? Según el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA), las carnes alternativas permiten consumir cantidades mayores por el mismo precio. La diferencia entre carne y pollo se duplicó entre 2006 y hoy.
Nacionales El gobierno acordó "precios bajos" para siete cortes de carne El asado se vendería a $699 y el vacío a $749. El anuncio oficial llegaría esta semana y tendría vigencia hasta el próximo 7 de abril.
Nacionales El Gobierno suspendió por dos años la exportación de 7 cortes de carne Se trata de cortes "parrilleros". El objetivo es generar un equilibro entre el mercado argentino y la exportación de productos cárnicos y fomentar el agregado de valor en la cadena de la carne priorizando el desposte de partes enteras.
Nacionales Rige el acuerdo de precios de cinco cortes de carnes para las fiestas La Secretaría de Comercio Interior informó que hará un seguimiento para el cumplimiento del acuerdo y garantizar de esta manera el correcto abastecimiento y precios de los cinco cortes parrilleros.
Nacionales Acordaron cinco cortes parrilleros a precios populares por las Fiestas Estarán disponibles en los días previos a la Navidad y el Año Nuevo. Se destinan 20 toneladas de carne para este programa.
Nacionales Preparan el "plan carne" con precios accesibles para las fiestas El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reúne este viernes con los representantes de los frigoríficos exportadores de carne vacuna para analizar una oferta adicional al público a precios populares para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Nacionales Flexibilizan el cepo a la carne pero sigue prohibido exportar siete cortes populares Lo informó el Gobierno tras la reunión de Julián Domínguez con la Mesa de Enlace.
Nacionales Acordaron congelar el precio de la carne durante el finde largo Las grandes cadenas de supermercados acordaron con la Secretaría de Comercio Interior mantener fijo el precio de todos los cortes de carne en góndola durante el fin de semana largo que comienza este sábado.
Jujuy En Jujuy, el kilo de asado ya se vende a $1.000 y se esperan más subas En un recorrido por el mercado central, los vendedores señalan que la carne que reciben tienen subas desde hace más de un mes y esperan que hasta fin de año haya otro incremento del 30% en los precios.
Nacionales El Gobierno advierte que no permitirán "abusos" con los precios de la carne La aclaración surge debido a que los precios negociados en el mercado de Liniers comenzaron a incrementar desde que empezó noviembre, situación que podría terminar repercutiendo en los precios al consumidor.