Espectáculos |

Cara Delevingne: aspecto andrajoso y comportamiento errático en un aeropuerto

Los allegados de la modelo estudian internarla en una clínica de rehabilitación luego de un confuso episodio que vivió en un aeropuerto.

Cara Delevingne vive días tumultuosos que quedaron registrados en fotos y videos, mientras la familia está pensando en internarla en una clínica de rehabilitación tras un incidente público en un aeropuerto.

El aspecto de la supermodelo británica captado por los paparazzis generó la preocupación en sus allegados, pero también en los fanáticos de la también actriz que se volcaron a las redes sociales para expresarlo.

Cuál es el aspecto que tenía Cara Delevingne en un aeropuerto

Este lunes, la modelo fue hasta el aeropuerto Van Nuys, en Los Ángeles con el objetivo de volar. Pero hubo un problema en el avión que abordó -sin especificar por las crónicas de los medios especializados- y Delevingne solo estuvo arriba 45 minutos. Luego, terminó bajando y yéndose.

La preocupación por ella pasó por la manera de comportarse erráticamente en el lugar. Con un aspecto desaliñado y andrajoso, llegó a caminar descalza por el aeropuerto, mientras mostraba movimientos extraños.

image.png
Foto: Backgrid/The Grosby Group

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se fue acumulando durante semanas y la familia de Cara se involucró. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que pueda necesitar”, comentó al diario The Sun una persona cercana.

https://pagesix.com/wp-content/uploads/sites/3/2022/09/cara-delevingne-barefoot-smoking5-.jpg
https://pagesix.com/wp-content/uploads/sites/3/2022/09/cara-delevingne-barefoot-smoking5-.jpg

Sobre la procedencia de la modelo antes de mostrarse de esta forma en el aeropuerto de Los Ángeles, una fuente consultada por el diario Daily Mail dijo que Delevingne estuvo en el festival conocido como Burning Man. “Pasó días en el desierto, sin comer mucho. Por eso se veía desaliñada, ya que no se había bañado”, argumentó.

El padre de Delevingne es un agente inmobiliario que tiene una posición económica acomodada. Charles Delevingne y su esposa Pandora viven en Inglaterra y la modelo tiene tres hermanos, incluida la socialité Poppy Delevingne.

image.png
SPLASH / BACKGRID

SPLASH / BACKGRID

En algunos videos que publicaron otros medios como Page Six, la top model fue captada mientras salía del aeropuerto con su mascota. No solo parecía no poder mantenerse en pie, sino que en un par de ocasiones se le cayó el celular y no dejaba de moverse.

image.png
SPLASH / BACKGRID

SPLASH / BACKGRID

image.png
Foto: REUTERS/Stephane Mahe

Foto: REUTERS/Stephane Mahe

Delevingne había llegado al aeropuerto junto a su asistente al mediodía. Llevaba una remera de Britney Spears, joggings negros con franjas verdes, amarillas y rojas, medias amarillas y sin zapatos.

Un miembro del grupo que iba con la modelo habló con el personal y sacaron las valijas del avión, ya que no pudo volar. Luego, la secuencia fotográfica la ubica dentro de una camioneta con los pies fuera de la ventanilla. Así, se retiró del lugar.

image.png
SPLASH / BACKGRID

SPLASH / BACKGRID

image.png
SPLASH / BACKGRID

SPLASH / BACKGRID

FUENTE: Tn Show

Dejá tu comentario