Jujuy | capital | HABILITACIONES | Locales

Prorrogaron por 60 días las habilitaciones para locales comerciales

A través de un nuevo decreto, el municipio capitalino prorroga de manera gratuita por dos meses el vencimiento de las habilitaciones comerciales que vencieron entre el 16 de marzo y el 30 de septiembre,

  • Prorroga de 60 días en las habilitaciones comerciales en la capital jujeña.
  • Es para los locales que tenían el permiso correspondiente y que vencía entre marzo y septiembre.

Desde la Municipalidad de San Salvador, mediante el correspondiente decreto, informaron sobre la prórroga de manera gratuita y por 60 días del vencimiento de las habilitaciones comerciales que vencieron entre el 16 de marzo y septiembre último.

Expusieron que en este contexto se debe ser solidarios en cuanto a las habilitaciones comerciales p para facilitar todos los trámites correspondientes para poder regularizar las situaciones de todos los locales que estaban habilitados antes de la pandemia.

Destacaron que recientemente flexibilizaron el uso del espacio público en locales gastronómicos a cielo abierto siempre cumpliendo los protocolos correspondientes.

Todos los comercios que tenían habilitación y que se hayan vencido en el período comprendido entre marzo y septiembre no necesitan renovarlas porque se toma como vigente y para los que no tienen habilitación o vencía antes del mes de marzo pueden acercarse a las oficinas de Habilitaciones, en Av. Hipólito Yrigoyen 1328, siempre con turnos previos que lo pueden solicitar a través de: www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

Dejá tu comentario