Jujuy | capital | Controles | Supermercados

En capital, inspectores reforzarán los controles en supermercados y cajeros

Este fin de semana se reducirá la circulación al máximo sólo habilitando farmacias. La gente tiene jueves y viernes para proveerse de insumos, por lo cual el municipio reforzará los controles con inspectores a los fines de evitar aglomeramientos .

  • Jueves y viernes se refuerzan los controles en cajeros y supermercados de la Capital jujeña.
  • La medida busca evitar aglomeramientos de personas estos dos días donde se prevé que la gente buscará provisiones.
  • El fin de semana no se podrá circular, sólo estárán habilitadas las farmacias.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que se dispondrá cuadrillas de inspectores en la vía pública e ingresos a supermercados y cajeros a fin de reforzar el control de terminación de DNI, durante el jueves y viernes.

Por lo tanto, se insta a los vecinos a realizar sus previsiones de compras jueves, los DNI con terminación par; y viernes los DNI con terminación impar, atento a la medida que prevé la cuarentena estricta con mínima circulación para el sábado y domingo.

image.png

Finalmente, se destaca que durante el sábado y domingo, se dispondrá de permanentes controles en las zonas comerciales, a fin de garantizar el estricto cumplimento de lo dispuesto.

Por lo tanto, se instan a los comerciantes a dar cumplimiento de lo establecido a fin de evitar las multas correspondientes.

image.png

Dejá tu comentario