Jujuy | capital | concejales capitalinos | Concejo Deliberante | sesión ordinaria

Concejales vuelven a sesionar

Este viernes por la mañana los ediles capitalinos concretarán la décima sesión ordinaria donde van tratar varios proyectos, entre los que se destaca el pedido de un terreno municipal en el barrio 20 de junio para que pase a los vecinos del lugar. Todavía no se debatirá sobre el presupuesto 2020 municipal.

  • 10ma sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
  • Todavía continúan analizando el Presupuesto 2020, por lo cual no será tratado aún.

A principios de octubre se concretaba la última sesión del Concejo Deliberante capitalino donde se aprobó la licencia para víctimas de violencia de género.

Tras varias semanas, se retoma la actividad con la 10ma sesión ordinaria, este viernes a las 8:30.

Al respecto, el concejal Miguel Morales expuso “varios despacho de comisión se van a tratar y sobre todo después de no haber sesionado varios días, esta sesión es importante porque va haber varios despachos y en el orden del día también ingresan varios pedidos”.

Entre los temas importantes figura un proyecto de ordenanza para que se desafecte un terreno que es del estado municipal y pase a los vecinos que viven allí, se trata del barrio 20 de Junio. Entre los temas importantes figura un proyecto de ordenanza para que se desafecte un terreno que es del estado municipal y pase a los vecinos que viven allí, se trata del barrio 20 de Junio.

Otros proyectos de ordenanza de instalación y mantenimiento de los ascensores”, añadió.

Según se supo, también estaría ingresando el Código Tributario municipal, que se suma al Presupuesto 2020, se espera siempre tratar en forma conjunta.

Cada concejal está viendo los puntos de este presupuesto, por lo que se estima que entre 10 y 15 días se trate y apruebe el mismo.

Dejá tu comentario