Jujuy Concejales sesionan este jueves en contra del juicio contravencional Ediles de la oposición acordaron llevar adelante una sesión extraordinaria para tratar una iniciativa que expresa el repudio y la preocupación en torno al avance del juicio contravencional donde están imputadas organizaciones sociales, gremiales y políticas por una marcha realizada en 2018.
Jujuy Así funcionarán los servicios durante el finde largo por carnaval Lunes y martes es feriado nacional por Carnaval, por tal razon desde el municipio informaron cómo será la recolección de residuos, mercados y cementerios de capital.
Jujuy Se suspendió el evento solidario de cortes de cabello por útiles Debido a las condiciones climáticas, donde se anuncian lluvias, quedó suspendida la movida solidaria "un cote por una sonrisa" que iba a tener lugar este miércoles en el Parque Xibi Xibi.
Jujuy Trámites escolares rápidos en barrio Malvinas El programa "juntos en el inicio de clases" estará esta semana en el CPV de barrio Malvinas para atender consultas de los vecinos, acerca de partidas de nacimiento, tramitación del Begu, Certificado de residencia, entre otras inquietudes.
Jujuy Suspendieron los corsos capitalinos previstos para este viernes y sábado Debido al alerta meteorológico que se prevé para este fin de semana, el municipio decidió suspender el desfile de comparsas en los corsos capitalinos que iba a tener lugar en Av. Savio.
Jujuy Tarifa social: Reempadronarán en CICs, CPVs y NIDOs Desde este jueves 13 los vecinos podrán acercarse al punto más cercano de su barrio para acceder a la información sobre el reempadronamiento del beneficio vinculado a la tarifa de energía eléctrica.
Jujuy Corte en el badén donde finaliza el Parque Xibi Xibi Por las lluvias que se siguen registrando en la capital jujeña y el aumento del caudal del río, se encuentra cortado el badén en inmediaciones al Cementerio El Salvador. Personal de transito realiza trabajos en el lugar.
Jujuy Por estos barrios se podrán realizar trámites para el inicio de clases Continúa el recorrido del programa "Juntos en el inicio de clases", que tiene por objetivo buscar la descentralización y resolución de los trámites administrativos relacionados con el inicio del ciclo lectivo. Se extenderá hasta el 10 de marzo recorriendo para ello los distintos barrios de la Capital.
Jujuy Comienza el trámite de inscripción para el BEGU Se dio a conocer la fecha de inscripción para los niveles secundario, terciario y universitario. Mientras que los alumnos del nivel inicial y primario registrarán la misma modalidad del año pasado, con el pase libre siempre, usando el uniforme o equipo de educación física identificatorio del establecimiento educativo.
Jujuy Buscan prohibir el uso de sorbetes y sancionar a los comercios que no cumplan La iniciativa de reducir el plástico invita a discutir alternativas que sean más sustentables, en San Salvador una concejal presentó un proyecto para regular su utilización. Mientras tanto, el tema no registra avances en el ámbito legislativo.