El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 50, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, donde el protagonista quedó demorado.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la mañana del pasado domingo mediante el sistema de emergencias 911, el personal de la mencionada unidad policial fue alertado que dentro de una vivienda del sector, una mujer se encontraba encerrada pidiendo auxilio.
Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde se encontraron con un masculino en estado de ebriedad, muy alterado y rompiendo botellas.
Dentro de la residencia, además, se encontraban dos mujeres de 31 y 30 años junto a otro masculino de 27 años, el cual se encontraba desvanecido en el suelo producto de un golpe con un objeto contundente.
El agresor de 27 años fue reducido por el personal policial, dando intervención al servicio de asistencia médica del SAME que examinó a todos los involucrados.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la dependencia, donde continúan con los trámites de rigor.