Jujuy Calles inaccesibles y barro por doquier: así se inundó el barrio San José El temporal de lluvia que afectó a la provincia en la jornada de ayer puso en evidencia el estado de abandono de muchos barrios palpaleños. Los vecinos reclaman que no hay inversión en materia de obra pública y el estado de abandono en total.
Jujuy El temporal dejó al descubierto caminos de pura piedra en barrio Yrigoyen Tras la intensa lluvia registrada durante la tarde capitalina, el ripio fue lavado dejando la avenida Roca plagada de cascotes que dificultan el tránsito de vehículos y peatones. El Centro Vecinal vuelve a pedir por asistencia municipal con urgencia.
Jujuy Fuerte temporal en Humahuaca: calles inundadas y edificios afectados Durante la jornada de este lunes un fuerte temporal afectó la localidad de Humahuaca. Una intensa lluvia causó calles inundadas, edificios afectados y varios vehículos quedaron casi tapados por el agua; además los residentes de la zona reportaron la caída de granizo.
Jujuy ¡Atención! Habrá cambios de circulación en calles de Ciudad de Nieva Se trata de un plan piloto que consiste en el cambio de circulación de tres calles. Comenzará a regir este martes 16 de noviembre.
Jujuy Sube la temperatura del termómetro social y "la paz" se derrite en las calles Los principales candidatos a diputado nacional del oficialismo sostienen como bandera la tranquilidad recuperada, a pesar de las reiteradas y multitudinarias protestas que semanalmente copan las calles capitalinas. Hambre, bajos salarios, desempleo, precarización laboral, justicia selectiva ¿Cuál es la percepción del gobierno sobre el humor de los jujeños?
Jujuy Diputada Morales: "Cuando el oficialismo corta la calle está todo permitido" La diputada del Frente de Izquierda, Natalia Morales, se refirió a la marcha proselitista que realizó este miércoles el oficialismo con cortes de calles y lo comparó con las sanciones que sufrieron los que protestaron contra el gobierno ene l último tiempo.
Jujuy La otra cara del desempleo: la venta ambulante no para de crecer Las calles de Jujuy hoy reflejan la ausencia de políticas de empleo. Más allá de las marchas del hambre, la postal de los puestos de venta ambulante por toda la ciudad preocupa. ¿Cuál es la lectura que hace el gobierno de esta realidad? ¿Cuantas gestiones más se necesitan para brindar un alternativa real que no sea la sobresaturada administración pública?
Jujuy Piden iluminación y más obras en Martijena: "Es el barrio más abandonado" Vecinos de uno de los barrios más antiguos en Palpalá se mostraron muy molestos por la inacción municipal. Señalan que la falta de iluminación colabora al aumento de la delincuencia, además de que las calles están destrozadas en la zona.
Jujuy Barrio Florida: basura, oscuridad y calles en mal estado El histórico barrio palpaleño exhibe sectores virtualmente abandonados por los servicios municipales. Los delincuentes lo saben, aprovechan el lugar para cometer arrebatos en plena vía pública.
Mundo ¿Por qué Japón es un país extremadamente limpio? Pese a que el país es uno de los que más habitantes tiene, apenas hay cestos de residuos y barrenderos los visitantes y observadores internautas notaron la característica. La pulcritud como referencia y orgullo puede ser uno de los pilares de la mayor potencia mundial.