Nacionales | BUENOS AIRES | Familia | San Juan

Fue operada de las amígdalas y terminó con muerte cerebral

La familia de la víctima, oriunda de San Juan, denunció al médico por mala praxis.

  • La familia de una joven sanjuanina denunció mala praxis.
  • La joven fue a operarse las amígdalas y falleció.
  • A poco de salir de la clínica comenzó a vomitar sangre y debió ser internada de nuevo.

El pasado miércoles falleció una joven de 18 años que fue a realizarse una operación de amígdalas y terminó con muerte cerebral. Se trata de Julieta Viñales y su familia denuncia que existió mala praxis.

“Me destrozaron la vida, me sacaron uno de mis tesoros más importantes que Dios me dio. Yo confiaba plenamente en que ibas a ser un milagro”, expresó indignada la madre de Julieta, a través de un desgarrador mensaje que publicó por las redes sociales.

La familia de Julieta apunta al médico del hospital Rawson de San Juan, con quién la joven había acudido para realizarse una cirugía de amígdalas. Medios locales informaron que la joven se retiró del centro de salud poco después de la intervención quirúrgica. Horas más tarde comenzó a vomitar sangre y debió ser internada hasta que finalmente murió de un paro cardiorespiratorio.

La víctima vivía en la ciudad de Buenos Aires donde estudiaba medicina. Por el receso de verano aprovechó para visitar a su familia en San Juan y realizarse los controles médicos correspondientes. Nunca se imaginó el trágico desenlace.

"Dame fuerzas para seguir viviendo sin tu presencia, dame fuerzas para hacer justicia y que esa bestia pague por lo que hizo, Dios y la justicia se encargaran de ello", agregó la publicación de la madre de Julieta.

image.png

Dejá tu comentario