Policiales Detuvieron en Jujuy a un cura acusado de abuso sexual El párroco conocido como "Padre Luis", fue aprehendido en un procedimiento policial. El operativo habría sido solicitado por la Justicia provincial, donde habrían tenido lugar los acontecimientos.
Policiales Violentaron la puerta principal y robaron $3 millones de una casa en Alto Comedero El hecho de inseguridad se registró cuando la víctima se ausentó de su hogar en las 200 Viviendas para dirigirse a trabajar. Los delincuentes, además, se llevaron un televisor Smart de 32 pulgadas.
Policiales Estafaron y le robaron 25 millones de pesos a una jubilada jujeña Una mujer recibió dos llamadas telefónicas por parte de supuestos empleados de Netflix y del banco donde cobra sus haberes, que mediante engaños se apoderaron de sus datos y de sus cuentas.
Policiales Maniataron a un comerciante en su negocio para robarle 900 mil pesos El ilícito se registró días pasados cuando el hombre fue sorprendido por dos delincuentes en su local de la avenida El Éxodo, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle sus pertenencias.
Policiales Millonario robo en Monterrico: se llevaron pesos, dólares y varios elementos Delincuentes forzaron una reja y rompieron candados para entrar a una residencia del barrio Virgen del Rosario. Se apoderaron de 4 millones de pesos, además de 2100 dólares, entre otras cosas.
Policiales Monterrico: robaron 40 celulares por un valor estimado de 20 millones de pesos El hecho se registró durante la madrugada de este martes en un local ubicado en el barrio San Ignacio. Hace pocos días, en San Salvador de Jujuy, saquearon otro negocio, llevándose 33 aparatos.
Jujuy Inseguridad en Perico: robaron en frente de la Brigada Vecino del barrio San Marcos relató lo que le tocó vivir cuando despertó en la madrugada y se dio con que habían violentado su vehículo. El hecho ocurrió a metros de la Brigada de Investigaciones y en cercanías a la Unidad Regional N°6.
Policiales Motochorro le robó 3.2 millones de pesos a un comerciante en Alto Comedero El hecho se registró cuando el hombre se dirigía en su camión a la casa de su hermana y por un desperfecto detuvo la marcha del rodado, siendo abordado por el delincuente que escapó para las 150 Hectáreas de Alto Comedero.
Policiales Secuestraron un vehículo vinculado a estafas con billetes de 20 mil pesos falsos Dos personas fueron detenidas en el marco de esta investigación iniciada por la compra de dólares con dinero apócrifo, hechos denunciados durante el mes de enero en San Salvador de Jujuy.
Policiales Detenidos con obleas de GNC, obleas de RTO y licencias de conducir truchas Personal de la Brigada de Investigaciones abordó a tres personas que se encontraban reunidas en el barrio Malvinas Argentinas, quienes se encontraban con una gran cantidad de documentación apócrifa.