Deportes | brasil | hijo | HOY

Spiderman no es británico, ¡es brasileño!

Para sorprender a su hijo, una figura de la selección de Brasil se disfrazó del famoso superhéroe y hasta caminó por los techos. Lucas Paquetá, demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha.

  • Paquetá no sólo demostró que puede ser el próximo Spiderman, sino que además es furor en TikTok.
  • Su hijo Benicio admira al personaje de Marvel protagonizado por Tom Holland.
  • Su papá decidió sacarle una sonrisa en el día de su cumpleaños número 2.

twitter-a840="">Twitter">
https://twitter.com/brasilmundialfc/status/1504104540102184961

Spiderman es uno de los superhéroes de mayor popularidad y de los más queridos por los niños. Benício, hijo de Lucas Paquetá de casi dos años de edad, es uno de los pequeños que admira al personaje de Marvel protagonizado por Tom Holland. Y su papá, figura de la selección brasileña, demostró ser un crack dentro y fuera de la cancha: para sacarle una sonrisa, lo sorprendió y se disfrazó del Hombre Araña... ¡Trepando hasta los techos de su casa!

image.png

"Hermano, hoy fue uno de los días más increíbles que viví... La felicidad de Benício al ver al "Hombre Araña" ¡Fue algo que nunca olvidaré! ¡Hago cualquier cosa para verlo a él y a Filippo (su otro hijo) feliz! Y hoy fue un día mágico", escribió el futbolista del Olympique de Lyon en sus redes sociales.

https://twitter.com/LucasPaqueta97/status/1503871202787536898

La esposa del exFlamengo, Duda Fournier, también se expresó en Instagram: "Después de dos viajes a Disney sin poder encontrar a Spiderman, hoy apareció aquí en casa... Y ese encuentro no pudo ser más especial. Este papá de Spiderman es increíble”.

Lucas Paqueta 2022 - Incredible Skills, Goals & Assists | HD

Paquetá, de los jugadores más destacados de Brasil en la actualidad, dejó en claro que, fuera del campo de juego, también es un crack. Y no sólo demostró que puede ser el próximo Spiderman, sino que además es furor en TikTok: por sus pasitos de baile en cada festejo de gol suyo, se convirtió en autor de "trends", con movimientos de Funk brasileño que todos quieren aprender.

Dejá tu comentario