Mundo Bolsonaro dijo que planea un gasoducto para importar gas de Vaca Muerta El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro confirmó que se está negociando la construcción de un gasoducto para importar gas de Vaca Muerta.
Deportes River en busca de la hazaña y pase a semifinales en Brasil ante Mineiro El Millonario visita Belo Horizonte desde las 21: 30hs, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con la obligación de revertir el 0-1 de la ida en el Monumental. Imparte justicia Roberto Tobar. El ganador se cruzará con Palmeiras.
Deportes Luego de la consagración en la Copa América, Argentina escaló dos posiciones en el ranking La Selección, flamante campeona de América, escaló dos posiciones y por ahora sería cabeza de serie en Qatar.
Deportes San Pablo, sede de Brasil – Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas Luego de la final de la Copa América ganada por la Selección Argentina, el clásico volverá a jugarse por las Eliminatorias y Brasil confirmó que será en San Pablo el 5 de septiembre.
Deportes Argentina venció a Brasil y conquistó la medalla de bronce El combinado de Marcelo Méndez fue puro corazón en el tie break y volvió a subirse al podio olímpico desde Seúl 1988, justamente contra el mismo rival verdeamarelo.
Deportes El vóley perdió y buscará el bronce contra Brasil Argentina no pudo contra unos franceses que dominaron 3-0 la semifinal de los Juegos Olímpicos. Queda chance de podio en el clásico.
Deportes Rusia derrotó a Brasil y habrá nuevo campeón olímpico Los rusos vencieron a los defensores del título por 18-25, 25-21, 26-24 y 25-23 y esperan en la final por Argentina o Francia.
Mundo Alarma en Brasil por la rápida expansión de la variante Delta En el Estado de San Pablo crecieron más del 100% los casos de la cepa surgida en India. Adelantaron que reforzarán los controles y repartirán mascarillas. En Río de Janeiro, el 45% de las muestras de infectados están conectadas a la variante.
Deportes Brasil sigue en carrera para defender la dorada: eliminó a México y es finalista El conjunto brasileño se impuso por 4-1 en los penales tras igualar por 0-0 el tiempo reglamentario y avanzó a la final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos. La gran definición, el sábado 7 ante España.
Deportes Dolor y eliminación de Los Gladiadores en el clásico ante Brasil El handball masculino, que llegó a estar 22-10 abajo en el segundo tiempo, cayó 25-23 ante la Verdeamarela y quedó eliminado. España, el último rival de Argentina en los Juegos.