BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Conmebol | brasil | ARGENTINA

Tras la suspensión luego de Argentina vs Brasil, la Conmebol bajó a Cunha de la final de la Sudamericana

Después de haber sido frenado "por tiempo indeterminado" tras su actuación en Argentina - Brasil, el árbitro uruguayo fue además reemplazado en su rol de encargado del VAR del partido entre Paranaense y Bragantino.

  • Cunha iba a estar en el partido del 20 de noviembre entre Athletico Paranense y RB Bragantino.
  • Desde Conmebol informaron que, como consecuencia de la sanción impuesta, será reemplazado por su compatriota Leodán González
  • Ostojich, el otro árbitro parado.

Filtran el audio del VAR en la jugada del codazo de Otamendi

image.png

La mala actuación del árbitro Andrés Cunha, quien no sancionó con expulsión un alevoso codazo de Nicolás Otamendi a Raphinha en el duelo entre la Selección Argentina y Brasil, sigue generando consecuencias. A la sanción impuesta por Conmebol de suspenderlo "por tiempo indeterminado" también se confirmó que no estará a cargo del VAR en la final de la Copa Sudamericana.

image.png

Cunha iba a estar en el partido del 20 de noviembre entre Athletico Paranense y RB Bragantino. Sin embargo, desde Conmebol informaron que, como consecuencia de la sanción impuesta, no estará presente y será reemplazado por su compatriota Leodán González.

https://twitter.com/ezesecretstuff/status/1460762218488897536

Ostojich, el otro árbitro parado por Conmebol

Así como Cunha, Esteban Ostojich también fue sancionado por Conmebol tras el partido en San Juan entre Argentina y Brasil. El uruguayo estaba a cargo del VAR en ese encuentro y a raíz de la jugada del codazo de Otamendi, también fue frenado "por tiempo indeterminado" por parte del organismo a cargo de todo el fútbol sudamericano.

image.png

Según un comunicado publicado por la Comisión de Árbitros de Conmebol, tanto Ostojich como Cunha incurrieron en "errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido", marcando como jugada clave la del codazo del zaguero argentino.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1460988723953287170

Dejá tu comentario