Nacionales Bono para jubilados en septiembre: qué se sabe hasta ahora El presidente Javier Milei y el vocero Manuel Adorni dieron detalles sobre los haberes que cobrarán jubilados y pensionados en el noveno mes del año. De cuánto será el aumento y cuál es el calendario de pagos.
Nacionales ANSES pagará un bono de $100.000 por única vez: ¿Quiénes lo cobran? El organismo previsional confirmó la entrega de un nuevo monto para dos grupos de beneficiarios. Mirá a quiénes alcanza.
Nacionales Es oficial el bono de $70.000 a jubilados: a quiénes alcanza A través de decreto y boletín oficial, se dispuso el pago de una nueva compensación para quienes cobran por debajo de $295.540.
Nacionales El Gobierno confirmó que se pagará el bono de $70.000 para jubilados en agosto En el octavo mes del año, las jubilaciones, pensiones y otras prestaciones de la ANSES aumentarán 4,6%, de acuerdo al último dato disponible de inflación del INDEC. A eso se le sumará este adicional.
Nacionales Aumento del 6,6% y un bono de $60.000 para estatales nacionales El Gobierno nacional llegó a un acuerdo con el gremio mayoritario UPCN para un aumento en dos tramos pero tuvo rechazo de ATE.
Jujuy Estatales jujeños cobran el bono de $50.000 Este sábado se acredita el monto adicional para la administración pública provincial. Instructores y capacitadores también perciben la suma.
Jujuy Instructores y capacitadores laborales también cobrarán el bono de $50.000 El gobierno jujeño oficializó que estos dos sectores también percibirán el adicional, al igual que el resto de la administración pública. El pago será este sábado 13 de julio.
Nacionales Con bono y aumento confirmados, ¿Cuánto cobrarán los jubilados en julio? A través del Boletín Oficial, el Gobierno confirmó el extra de $ 70.000 para quienes cobran la mínima. Todos los detalles.
Jujuy El bono a estatales jujeños será de $50.000 y se pagará el sábado 13 de julio Se conocieron más detalles del anuncio realizado por el gobierno de la provincia que beneficia a la administración pública.
Jujuy Sadir anunció un nuevo bono para estatales y el pago del Fondo de Incentivo Docente Respecto a la restitución del FONID, aclaró que será cubierto con fondos provinciales.