Jujuy La próxima semana se pagará el bono al personal de salud y de seguridad El gobierno confirmó que entre el martes y jueves de la semana entrante se cumplirá con la acreditación del adicional a los efectivos policiales y trabajadores sanitarios, en el marco de la emergencia epidemiológica.
Nacionales Esta semana comienzan a cobrar el bono los beneficiarios que ya informaron un CBU La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) empezará a pagar este martes la segunda ronda de los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que ya informaron una CBU en la página web del organismo.
Jujuy ANSES paga el segundo bono de $10.000 y podría haber un tercero No se anunció se manera oficial el pago del tercer bono, pero ya se planteo la posibilidad de que sea de manera diferencial dependiendo la situación de la zona.
Nacionales ¿Cómo abrir una cuenta en un banco para cobrar la segunda etapa del bono de $10.000? ANSES aclaró esta tarde que todos los beneficiarios del IFE deberán informar una CBU en su web y, para los que no cuentan con una, los bancos del sector público y privado cuentan con páginas web o aplicaciones para obtener una en forma rápida y sencilla.
Jujuy El gobierno provincial evalúa el pago del bono para los trabajadores de salud Uno de los principales reclamos de los trabajadores sanitarios en las últimas marchas que se concretaron en Jujuy está vinculado al pago de un bono que anunció el gobierno nacional para el sector. En recientes declaraciones, el ministro de Salud jujeño expuso que se encuentra en evaluación para ver la posibilidad real de afrontar ese pago en la provincia.
Nacionales Comenzó la segunda tanda del bono de $10.000: Consultá cuándo te toca cobrarlo A partir de hoy ANSES comenzará a pagar el refuerzo, que será nuevamente de $10.000. Conocé cuándo te toca cobrarlo.
Nacionales El lunes comienza el pago de la segunda tanda del bono de $10.000 El Ingreso Familiar de Emergencia será otorgado a las personas que se encuentren desocupadas; se desempeñen en la economía informal; sean monotributistas inscriptos en las categorías A y B; monotributistas sociales y trabajadores y trabajadoras de casas particulares, siempre que cumplan con los determinados requisitos.
Nacionales Nuevo pago del bono de $10.000: ¿Cómo será y a quiénes alcanza? La segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia se comenzará a pagar desde el miércoles 3 de junio alcanzando a más de 9 millones de argentinos.
Nacionales Esta semana se anunciará el segundo pago del bono, el monto sería el mismo El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero dijo que están evaluando el monto del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia, pero todo indica que sería nuevamente de 10.000 pesos. Además anticipó que esta semana se publicará un decreto con los detalles del beneficio.
Nacionales En junio se pagará la segunda tanda del bono de $10.000 Los beneficiarios serán los mismos que cobraron la primera tanda, aunque quienes tienen su solicitud en revisión pueden empezar a percibirlo. El pago del segundo desembolso empieza después de que se termine el cronograma de pago del primero, que termina el 3 de junio.