Policiales | boliche | Huaico | Seccional Nº 49

Intoxicaron a un choripanero fuera de un boliche para robarle su recaudación

El episodio ocurrió durante el fin de semana en las afueras de un local ubicado en el barrio Huaico de la capital. El hombre, se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital San Roque.

  • Le robaron a un vendedor ambulante, luego de drogarlo con una botella con agua.
  • El episodio ocurrió a la salida de un boliche ubicado en el barrio Huaico de la capital.
  • El hombre quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital San Roque.

Un vendedor ambulante fue víctima de robo, luego de haber sido intoxicado en las afueras de un boliche capitalino donde se encontraba trabajando, por lo que cual tuvo que ser internado en el Hospital San Roque.

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 49 del barrio Huaico, con jurisdicción en la zona.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, en horas de la mañana del domingo ingresó por sus propios medios al nosocomio, un hombre de 44 años el cual reside en el barrio Ciudad de Nieva, quien fue atendido por la doctora de guardia quien diagnosticó "crisis de conversión", por lo cual quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva 3.

El paciente llegó acompañado por su esposa, quien indicó que su pareja se dedica a la venta de sándwiches, choripanes en este caso, y que durante la noche del sábado y la madrugada de esa jornada, se encontraba con su puesto en las afueras de un boliche ubicado sobre la avenida Bolivia.

En estas circunstancias, fue que le convidaron una botella de agua que aparentemente tendría alguna sustancia, por lo que posterior a eso comenzó a sentirse mal.

Al llegar a su domicilio le comentó lo ocurrido a la mujer, indicando que le habían robado toda la recaudación, procediendo luego a recostarse.

Sin embargo unas horas más tarde se despertó y le dijo a su pareja que no podía respirar, por lo que rápidamente fue llevado al nosocomio donde quedó internado, mientras que se realizan las investigaciones para establecer a ciencia cierta lo sucedido.

Dejá tu comentario