- Boca vive unos de sus mejores días del último tiempo.
- El Xeneize logró un buen papel en distintas disciplinas y festejó tres títulos en apenas una semana.
- Futsal y fútbol profesional, ambas ramas, se consagraron.
Todo comenzó con la obtención que logró el futsal. En la final, venció a Kimberley por 5-4 en los penales, tras igualar 2-2 y se quedó con el Torneo de Transición de la disciplina.
Luego, llegó el título más celebrado del Mundo Boca. El plantel de Miguel Ángel Russo festejó la obtención de la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield 5-3 en la definición por penales, luego de haber igualado en los noventa minutos por 1-1.
Por último, el fútbol femenino alzó el primer título de la era profesional al derrotar a River por un contundente 7-0 en la final del certamen. El conjunto de Christian Meloni mostró todo su poderío y se llevó todos los elogios ante el Millonario.
Todas las celebraciones se vivieron con mucha alegría y el club compartió un video institucional repasando los momentos más emotivos de cada una de las conquistas que se lograron.
Te puede interesar
- SANTIAGO DEL ESTERO 2026
- LIGA ARGENTINA
- MOUNTAIN BIKE

