Deportes | BOCA | VAR | River

Atlético Mineiro eliminó a Boca por penales

El Xeneize perdió por 3-1 en la tanda desde los doce pasos, tras igualar sin goles en Belo Horizonte. Le anularon un gol a Weigandt con la tecnología. Ahora, el Galo espera por River o Argentinos en cuartos de final.

  • Tras una serie llena de polémica, Boca se quedó afuera.
  • El VAR volvió a perjudicarlo, no le cobraron un gol lícito y lo obligaron a ir a penales.
  • En los penales, fallaron Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz.

https://twitter.com/impactorioja/status/1417642784958394370

https://twitter.com/LibertadoresBR/status/1417645503303634946

Escandalosa eliminación de Boca en Belo Horizonte. El VAR volvió a perjudicarlo, no le cobraron un gol lícito y lo obligaron a ir a penales, donde cayó 3-1. Mereció más, pero no lo dejaron.

image.png

Boca fue de menor a mayor en el primer tiempo. Arrancó dormido y le costó encontrarle la vuelta al muy mal estado del campo de juego. En la primera llegada a fondo, de hecho, Mineiro puso a Zaracho cara a cara con Rossi y las piernas del arquero evitaron la caída del Xeneize. Luego, Boca se adelantó en el terreno, avisó con la velocidad de Pavón y la potencia de Briasco y le dejó en claro al local que no se lo llevaría puesto tan fácil.

Boca salió mejor al segundo tiempo y hasta llegó al gol a través de Marcelo Weigandt, quien encontró una bola perdida en el área y la mandó a guardar. Sin embargo, el árbitro Esteban Ostojich, a instancias del VAR, anuló la acción por supuesto fuera de juego de Diego González en la acción previa.

image.png

En los penales, fallaron Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz y Mineiro, con ayuda, se llevó la clasificación.

https://twitter.com/primeraedicionw/status/1417645240098467845

¡Otro escándalo! El VAR anuló el gol de Boca ante Mineiro y casi se van a las piñas

Weigandt la mandó a la red, pero la jugada se anuló por una posición adelantada del Pulpo González. En el medio, los jugadores y los cuerpos técnicos casi se van a las manos.

image.png

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1417641980209762310

Dejá tu comentario