- La nómina contó con la novedad de la aparición de Marcelo Saracchi, pese a que es duda por una sobrecarga.
- Además, vuelve Edinson Cavani y el resto de los titulares que se habían ausentado ante Belgrano.
- El ganador de este duelo se medirá con Estudianres de la Plata en semi.
Con la vuelta de Cavani, los convocados para la Copa Argentina
El Xeneize presentó la nómina de los que viajarán a la provincia cuyana para enfrentar este domingo a Talleres por los cuartos de final del certamen federal.
El entrenador Jorge Almirón piensa apostar a lo mejor para recuperarse luego de la dura caída en Córdoba por 4-3 por la Copa de la Liga y las únicas ausencias son las de Frank Fabra, Luis Advíncula y Norberto Briasco, todos convocados por las selecciones de Colombia, Perú y Armenia para la fecha FIFA.
Por lo demás, apareció el lateral uruguayo al que esperarán hasta último momento para saber si evoluciona de su molestia y puede reemplazar a Fabra. De lo contrario, el DT probó en la práctica de este viernes a Marcelo Weigandt, quien es derecho, en ese lugar. El jueves había ensayado con Facundo Roncaglia.
El resto del once sería muy similar al que jugó ante Palmeiras, a excepción de los laterales titulares. Nicolás Figal y Marcos Rojo volverán a la zaga central y reaparecerá Guillermo Fernández en el medio en lugar de Jorman Campuzano. Por su parte, el Matador será nuevamente el compañero de ataque de Miguel Merentiel.
Los convocados de Boca para enfrentar a Talleres
Arqueros
-
Sergio Romero
Javier García
Defensores
-
Marcelo Weigandt
Lucas Blondel
Marcos Rojo
Nicolás Valentini
Facundo Roncaglia
Bruno Valdez
Nicolás Figal
Marcelo Saracchi
Volantes
-
Jorman Campuzano
Cristian Medina
Ezequiel Fernández
Guillermo Fernández
Ezequiel Bullaude
Vicente Taborda
Valentín Barco
Juan Ramírez
Delanteros
-
Lucas Janson
Miguel Merentiel
Darío Benedetto
Edinson Cavani
El probable equipo de Boca
Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

