Cultura | Bizarrap | Duki |

Bizarrap mostró cómo hizo la Session #50 con Duki y la Orquesta Sinfónica San Martín

"Me llena de orgullo que estos jóvenes músicos hayan participado en esta canción tan importante para mí", expresó Bizarrap en instagram.

Recientemente Bizarrap develó algunos de los secretos que encierra la Session #50 con Duki y la Orquesta Sinfónica San Martín. A través de un video en instagram el productor mostró el detrás de escena, donde se puede ver las indicaciones puntuales que les da a los músicos y cómo algunos se emocionan hasta las lágrimas durante la grabación.

En el post escribió "Gracias @gerardogardelin por la orquestación y a la @juvenilnacionalsanmartin por romperla de esta manera, me llena de orgullo que estos jóvenes músicos hayan participado en esta canción tan importante para mí".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Días atrás se conoció que el jujeño Joaquín Díaz forma parte de esta Orquesta de 80 jóvenes músicos que cumplieron el sueño de grabar con el productor más escuchado del momento.

"Bizarrap tenía sus ideas bien claras. Mucha gente se sorprendió porque no es algo común que esta música use una Orquesta. Está muy bueno, me gustó como quedó la mezcla de estilos", contó Joaquín al respecto.

image.png

Desde la Sinfónica también publicaron un agradecimiento por haber sido elegidos:

"Agradecidos de colaborar junto a @bizarrap y @duki para la BZRP Music Sessions #50 bajo la direçcion de Agustín Montali con la orquestación de @gerardogardelin".

Embed

Mientras tanto la Session #50 sigue batiendo marcas en todo el mundo y va camino a convertirse en una de las canciones éxito del 2022.

DUKI || BZRP Music Sessions #50

Temas

Dejá tu comentario