Jujuy | Barrio Norte | INSEGURIDAD | Vecinos

Barrio Norte: una señora brutalmente agredida y un vecino apuñalado

Momentos de terror se vivieron en la calle Trelew cuando un malviviente, en aparente estado de intoxicación, abordó a una mujer y la agredió. Vecinos salieron a socorrerla y retuvieron al sujeto hasta que este sacó un cuchillo y apuñaló a un hombre. Tras el ataque logró huir y los residentes del lugar quedaron atemorizados porque sigue en libertad.

  • Inseguridad en la capital jujeña, ahora en barrio Norte.
  • Un sujeto, en aparente estado de intoxicación, abordó y golpeó a una mujer y vecinos la socorrieron.
  • En ese momento, el malviviente sacó un cuchillo, apuñaló a uno de los residentes y se dio a la fuga.

Lamentablemente, la inseguridad se volvió moneda corriente a lo largo y ancho de la provincia.

Puntualmente en la capital jujeña, no hay barrio donde los residentes no hayan denunciado episodios delictivos y su preocupación al respecto.

Algunos hechos relevados por nuestro medio que grafican esta dura realidad:

Ahora se sumó Barrio Norte, sector que vivió momentos de terror en la mañana de la última jornada de jueves.

El ilícito tuvo lugar en calle Trelew casi esquina con la colectora cuando un malviviente, en aparente estado de intoxicación, abordó a una mujer y la agredió con golpes e incluso tapándole la boca para que no grite. Vecinos salieron a socorrerla y retuvieron al sujeto hasta que este sacó un cuchillo y apuñaló a un hombre.

Tras el ataque logró huir y hoy los residentes del lugar quedaron atemorizados porque el implicado sigue en libertad.

Barrio Norte: una señora brutalmente agredida y un vecino apuñalado

“Estaba drogado, dado vuelta, en un momento sacó un cuchillo y en un momento de descuido apuñaló a un vecino que estuvo mal, después que lo operaron está estable. Es insufrible la inseguridad, yo tengo hijos adolescentes y tengo que llevarlos y traerlos, cuando podrían andar solos, pero es para que no les pase nada. La situación da impotencia. Una señora subía despacio por la calle porque es empinada, la tiró al piso, empezó a golpearla y le tapaba la boca para que no grite”.

“En los últimos años se está volviendo horrible cuando antes era un barrio tranquilo. En mi caso ya sufrí dos robos. Hasta donde sé este tipo sigue libre, pudo escapar cuando nosotros quisimos reducirlo. Un vecino le tiró pedradas al cuerpo y el inmutado, aparentemente estaba bajo efectos de sustancias pero al parecer está libre. Yo no lo pude reconocer, no sé si es del barrio”, relató un vecino del lugar que quiso resguardar su identidad por miedo.

image.png

Dejá tu comentario