Jujuy | barrio gorriti | Solidaridad |

Barrio Gorriti: esperan encontrar a un hombre y un niño que reciclan latas

Una voluntaria busca a estas personas en la capital jujeña para donarles una importante cantidad de este material. "Yo las vengo reciclando desde el año pasado, pero prefiero regalárselas a quienes realmente necesitan el dinero de la venta", expresó.

Un gesto tan sencillo pueda ayudar a cambiar la situación de vida de quienes trabajan en la calle o se la rebuscan para generar ingresos. Y eso mismo es lo que busca hacer la voluntaria Yanina Zambrano.

La vecina apeló a la ayuda de la comunidad para encontrar a un hombre adulto y un niño que reciclan latas de gaseosa o cerveza. Contó que desde hace años ella se encuentra recolectando estos materiales para venderlos, pero luego de ver a estas dos personas trabajar incesantemente en la calle prefirió donárselas ya que estima que son quienes realmente ahora lo necesitan.

Este pedido de búsqueda lo hizo público a través de su página de Facebook y al cabo de unos minutos recibió varios comentarios de solidaridad hacia estas personas. Incluso, muchos usuarios que también acostumbran a reciclar, decidieron donar las latas apenas conozcan el paradero de ambas personas o sepan por dónde se encuentran reutilizando estos materiales.

La publicación de la voluntaria

"Hola buenas tardes a todos, vi un señor con su niño juntando latas frente al Club Gorriti, tengo todas estas latas (las que aparecen en la imagen de la nota) y se las quiero regalar. Si alguien los conoce me avisa por favor, yo las vengo juntando desde el año pasado para venderlas pero prefiero regalárselas a alguien que realmente necesite el dinero de la venta, muchas gracias".

Por cualquier información, comunicarse al 3885168956.

Las expresiones de usuarios en las redes sociales

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario