Deportes | BARCELONA

La nueva joyita argentina en Barcelona es de Salta

El salteño Pedro Juárez tiene siete años de edad y marcó un golazo que ya recorre el planeta. Además, es el deportista más joven en el mundo en tener sponsor.
  • Pedro Juárez es el nuevo nombre que se hizo viral, publicado por Barcelona.
  • El pequeño de 7 años de edad categoría 'Pre Benjamín' marcó un golazo que recorre el mundo.
  • El nuevo Messi está en Barcelona.

image.png

La Masía ganó su popularidad a lo largo de los años, después de "crear" a las estrellas del fútbol que brillaron en el club catalán. Con la marca, casi imborrable de Lionel Messi, cada argentino que anda dando vueltas por el fútbol juvenil Culé, es para prestar atención.

image.png

La jugada del gol, que creó de la nada Juárez, ya salió publicado por todos lados. Con la 4 en la espalda, como utilizó alguna vez el español Cesc Fàbregas en Barcelona, le dieron la pelota después de un saque desde la mitad de la cancha y encaró para el arco rival. Dejó a cinco rivales en el camino, uno que terminó en el piso, llegó al área. Sin pensarlo remató fuerte de derecha.