Cultura | Bandera | marcha |

Invitan a marchar con una Bandera de la Libertad Civil de 40 metros

Se trata de una marcha abierta a todos los jujeños que se concretará el martes 24 de mayo a las 19 hs. en calle Senador Pérez y Belgrano. La iniciativa es al cumplirse el 210º aniversario de la entrega de la Bandera por parte del Gral. Belgrano al pueblo jujeño.

  • Invitan a desfilar con la bandera gigante de la Libertad Civil.
  • La cita es el martes 24 de mayo a las 19 hs. en calle Senador Pérez y Belgrano.

Con una marcha portando una Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil de 40 metros de largo, instituciones rendirán homenaje al general Manuel Belgrano el próximo martes 24 de mayo, al cumplirse el 210º aniversario de la entrega de la enseña al pueblo jujeño.

La marcha partirá a las 19 horas de la esquina de Senador Pérez y Belgrano, siendo la participación abierta a todos los interesados en sumarse a la recordación.

El homenaje cuenta con la organización de la Asociación Civil La Gauchita, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Regimiento 20 y el Instituto Belgraniano de Jujuy.

La gigantesca bandera fue confeccionada por Las Gauchitas y desde el año 2015 se luce en actos que rememoran la gesta de la Independencia. También fue exhibida en otras provincias con motivo de conmemoraciones patrias.

Temas

Dejá tu comentario