Deportes | Bandera | Octubre |

Insólito: le robaron el auto a su DT y le exigen la renuncia para devolvérselo

Los ultras napolitanos colgaron una bandera pidiéndole a Luciano Spalletti que abandone el club si quiere recuperar su coche. Dejó en claro que no piensa renunciar.

  • La barra del Napoli le dejó un claro y repudiable mensaje a Luciano Spalletti, director técnico del primer equipo.
  • Colgaron una bandera en el Estadio Diego Armando Maradona en la que se confiesan haberle robado el auto en octubre del año pasado.
  • Exigieron que renuncie a su cargo si quiere volver a tener su coche.

image.png

Luciano Spalletti volvió a poner al Napoli en los primeros puestos de la Serie A: estuvo en la lucha por el título junto a Milan e Inter y clasificó a la fase de grupos de la próxima Champions League. A pesar del buen momento del equipo, los ultras napolitanos no están a gusto con el entrenador y se lo hicieron saber de la peor manera, que es extorsionándolo.

Tras robarle el auto en octubre del año pasado, los barras colgaron una bandera que decía: “16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (modelo del vehículo de Spalleti)... ¡Siempre y cuando te vayas!".

image.png

El auto del DT fue hurtado el 16 de octubre de 2021 de la cochera del hotel en el que se encontraba Spalletti ese día.

Qué dijo Luciano Spalleti sobre el robo de su auto

image.png

El DT de Napoli se refirió a lo sucedido con su auto y a la bandera que colgaron en la puerta del estadio. “¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, expresó entre risas.

https://twitter.com/SandovalvzlaOF1/status/1525202148589551616

Además, dejó en claro que no piensa abandonar el club a pesar de los ultras. “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”, finalizó.

TABLA DE POSICIONES SERIE A

image.png

Dejá tu comentario