Jujuy | Banco Nación | IFE | lunes

Banco Nación: sucursal central cerrada hasta el viernes, el IFE se pagará desde el lunes

El gerente del Banco Nación Ramón Basualdo confirmó que la sede central de la entidad permanecerá cerrada hasta el próximo viernes 7 de agosto, también aclaró que la sucursal del barrio Gorriti solo atiende jubilaciones y no está preparada para el pago del IFE, por lo que pidió paciencia a los clientes ya que el lunes se reprogramarán los turnos y el pago de este beneficio.

  • El IFE se pagará desde el lunes en la sucursal de Necochea y Alvear.
  • Se reprogramarán los turnos de todas las atenciones por lo que se recomendó consultar la página web de la entidad.
  • Se tomó la decisión de cerrar y desinfectar la sede central por el contacto estrecho de una de sus empleadas.

“La madre de una empleada lamentablemente contrajo el virus y por cuestiones de prevención se decidió cerrar la sucursal a fin de cuidar al personal, que además no está trabajando de forma completa porque muchos se acogieron al decreto por niños escolarizados, por lo tanto tenemos solo dos o tres cajeros y menor cantidad de personal” sostuvo Basualdo al hacer referencia a los motivos de la decisión.

Mañana se realizarán los test reactivos a los empleados, “acordamos esto para llevar tranquilidad y seguridad no sólo al trabajador, también al cliente”.

“Yo siempre velo por el equipo y los clientes, pedimos que no se amontonen en la puerta, que se cuiden, tiene que cuidarse y cuidarnos, tenemos un horario de atención hasta las 13 se tiene que cerrar, aunque nosotros en la medida que se puede seguimos atendiendo”.

Desde el lunes se van a reprogramar los 150 turnos, desde casa central Bs As, “seguiremos con la modalidad de siempre, una vez que pasan esos turnos otorgados, hasta las 13 a todos los que van a la entidad les seguimos pagando ya sin turno”.

De todas formas y atendiendo al demanda que normalmente tiene la sede central por los beneficios que se pagan, se pide a los clientes realizar las consultas vía web en la página oficial.

También se aclaró que los cajeros de la sucursal de Necochea y Alvear, funcionan normalmente y tiene reposición de efectivo para que se puedan realizar diferentes transacciones.

Por otro lado en la sucursal de Pueyrredón se trabaja normalmente con los pagos que ahí se registran de forma habitual y se remarcó que la misma no está preparada para abonar el IFE.

“Queremos llevarle tranquilidad a los beneficiarios del IFE, se va a pagar desde la próxima semana, el dinero no vuelve a Anses, lo que pedimos es paciencia en esta situación epidemiológica complicada en la que nos encontramos” referenció el Gerente de la entidad.

Dejá tu comentario