Nacionales | Balotaje | Unión por la Patria |

Votó Agustín Rossi: “Venimos confiados”

Lo hizo en una escuela de Rosario, su ciudad natal. Aspira a ser vicepresidente por la lista Unión por la Patria, que lleva como presidente a Sergio Massa.

El candidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria, Agustín Rossi, votó este domingo en un colegio de Rosario, su ciudad natal.

Rossi sufragó a medida mañana y destacó la jornada democrática. “Los comicios se están desarrollando con normalidad ”, dijo. Y prosiguió: “ Deseamos que sea un día bueno para la democracia”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lanacionmas/status/1726232924356297133&partner=&hide_thread=false

Consultado sobre cómo proyectada su día, manifestó que “estaba conforme con lo que hicieron durante la campaña” y que viajará luego a Ciudad Autónoma de Buenos Aires para esperar los resultados en el búnker que Unión por la Patria armó.

“Hay que aceptar la decisión del conjunto de la sociedad. Venimos confiados, como lo estuvimos en la primera vuelta. Los resultados van a estar temprano porque sólo se cuentan dos boletas”, expuso.

Dejá tu comentario