Deportes Con tres cambios, Gimnasia hizo fútbol pensando en el “cervecero” De cara al duelo ante Quilmes el domingo 25 de noviembre desde las 17hs en el estadio 23 de agosto, el plantel albiceleste ensayó con Di Benedetto en la zaga, además de reaparecer Sufi y Callejo en el once inicial, ganando los suplentes 1 a 0. El partido corresponde a la fecha 11 de la segunda categoría del fútbol argentino. Presentan nueva indumentaria
Deportes Chacarita vs Gimnasia, ahora 19.15hs y televisado Un verdadero culebrón el cotejo suspendido por la octava fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Es la tercera vez que se modifica el horario. También se supo que ahora será televisado para todo el país desde las 19,15hs del domingo 18 de noviembre. Se aprovecha el parate por fecha FIFA
Deportes El Lobo quiere seguir con la racha positiva Este domingo, Gimnasia de Jujuy visita Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia y tratar de extender el invicto de Morales Santos de dos victorias y un empate. El encuentro se jugará a las 19:30, horario modificado por la final de Copa Libertadores.
Deportes Un Lobo errático perdió en Mendoza Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió 3 a 1 en el estadio Bautista Gargantini ante Independiente Rivadavia en el cotejo válido por la 10ma fecha del Torneo de la B Nacional de fútbol.
Deportes Gimnasia ultima detalles para visitar a la “lepra” mendocina Con el objetivo de seguir sumando puntos para mirar en forma más holgada y tranquila la tabla de promedios, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia el domingo 11 de noviembre desde las 18.30hs, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Deportes Equipo que gana no se toca, por cuarta vez consecutiva Gimnasia y Esgrima de Jujuy además buscará la tercera victoria al hilo, con la premisa fundamental de engrosar la tabla de promedios y escaparle al tan temido descenso. De cara al choque con Morón por la novena fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, los titulares ganaron 2 a 0.
Deportes Confirmaron la fecha para la reanudación de Chacarita-Gimnasia El encuentro suspendido por problemas eléctricos en la cancha del funebrero se disputará el próximo domingo 18 de noviembre.
Deportes Tras reiterados cortes de luz, se suspendió Chacarita-Gimnasia El encuentro previsto entre el Lobo y el funebrero en Buenos Aires tuvo tres interrupciones por problemas electrógenos; por tal motivo y sin conseguir garantías de la dirigencia local, decidieron postergar el partido.
Deportes El Lobo busca seguir en la senda de la victoria Gimnasia ya está concentrado a la espera del partido de este domingo a las 17:00 ante Mitre de Santiago del Estero en el 23 de Agosto.
Deportes El Lobo se hizo fuerte y sumó otra victoria Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza a hacerse fuerte de local, en un duro partido derrotó a Mitre de Santiago del Estero 1 a 0 en el 23 de Agosto,