Nacionales Alquileres: ¿De cuánto será el aumento y cuánto se pagará en abril? La Ley de Alquileres establece el mecanismo de ajuste anual, y ya se conoce cuál es el porcentaje de incremento del cuarto mes del año 2023. Los detalles.
Nacionales Convocaron a definir un nuevo aumento de las empleadas domesticas El Gobierno convocó al gremio para el próximo 28 de marzo. Ocurre luego de la definición de un nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Nacionales El salario mínimo aumentará un 15,6% y será de $80.342 en abril El Consejo del Salario fijó suba del 26,6% hasta el mes de junio, allí el mínimo llegará a $87.987.
Nacionales Aumento de combustible: cómo ahorrar hasta un 30% en YPF, Shell y Axión Recientemente se concretó una nueva suba de precios de las naftas. Aquí unos consejos para obtener descuentos y promociones según los bancos y las estaciones de servicio.
Jujuy En solo tres meses, la nafta aumentó más de $35 en Jujuy Recientemente se registró una nueva suba en los combustibles de la provincia. Hacia fines del año pasado, la nafta súper se vendía a $159,30 y hoy ya cuesta $194,60 en la mayoría de las estaciones de servicio.
Jujuy Colectivos más caros en Palpalá: usuarios molestos por el sorpresivo aumento Este jueves entró en vigencia un nuevo cuadro tarifario que sorprendió tanto a choferes como pasajeros del transporte urbano. Viajar dentro de la ciudad siderúrgica ahora cuesta $83,47 y trasladarse hasta San Salvador pasó a valer $111,35.
Jujuy La nafta ya se vende a más $194 en Jujuy Tras el aumento de la empresa Shell, este jueves YPF actualizó sus valores con un incremento superior al 3,8%. Son 12 pesos más que lo que costaba el combustible en febrero. Conocé los nuevos precios en la provincia.
Nacionales YPF también aumentó un 3,8% el precio de sus combustibles Luego de la medida implementada por Shell, la petrolera estatal implementó desde este jueves el último incremento acordado con el Gobierno en el marco de Precios Justos.
Nacionales Shell aumentó un 3,8% el precio de sus combustibles La petrolera Raizen aplicó un nuevo aumento en el precio de las naftas desde las 0:00 de este miércoles, en el mismo día que se conoció el dato de inflación. Desde YPF aclararon a este medio que "por ahora" no acompañarán el ajuste en los surtidores.
Jujuy Las "mejoras" al ofrecimiento salarial del gobierno generan rechazo docente Educadores sostienen que la nueva oferta del Ejecutivo no es muy diferente a la anunciada días pasados y que algunas cifras no deberían considerarse incrementos.