Jujuy Taxis más caros en la capital jujeña: rige el nuevo aumento Desde este lunes entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario del transporte alternativo de pasajeros en la ciudad. Los remises amarillos cuestan $136,50 la bajada de bandera y 13,60 cada 100 metros mientras que los taxis compartidos $160 de día y $170 de noche.
Jujuy Taxis más caros en la ciudad: el lunes habrá un nuevo aumento El municipio capitalino confirmó que desde el lunes 22 de mayo entra en vigencia una nueva tarifa en el transporte alternativo de pasajeros. Los remises amarillos costarán $136,50 la bajada de bandera y 13,60 cada 100 metros mientras que los taxis compartidos $160 de día y $170 de noche.
Nacionales Empleadas domésticas: cómo cobrar el aguinaldo y cuál es el monto Las trabajadoras de casas particulares recibirán el pago del medio aguinaldo durante el próximo mes. Además, cobrarán un nuevo aumento. ¿De cuánto es el salario en junio?
Jujuy En cinco meses, la nafta aumentó casi $60 en Jujuy Recientemente se registró una nueva suba en los combustibles de la provincia. Hacia fines del año pasado, la nafta súper se vendía a $159,30 y hoy ya cuesta $218,60 en la mayoría de las estaciones de servicio.
Nacionales YPF aumentó un 4% el precio de sus combustibles en todo el país Este aumento había sido acordado por las secretarías de Energía y de Comercio el mes pasado, cuando renovaron el acuerdo de Precios Justos con el sector petrolero.
Nacionales ¿De cuánto es la nueva jubilación mínima con el nuevo aumento? El incremento del 21% fue determinado de acuerdo a la fórmula de movilidad que combina la evolución de los salarios y la recaudación de la ANSES. Conocé los nuevos valores.
Nacionales El gobierno anunció aumento del 21% y bono por tres meses para jubilados El ajuste fue determinado de acuerdo a la fórmula de movilidad que combina la evolución de los salarios y la recaudación de la ANSES.
Nacionales Garrafas: aumentan 8% los precios máximos para usuarios La Secretaría de Energía dispuso un aumento del 8,54%, retroactivo al 1° de abril, de los precios máximos de referencias de las garrafas de 10, 12 y 15 kilos para fraccionadores, distribuidores y venta al público.
Nacionales Aumenta el gas: habrá subas de entre el 20 y el 37% en mayo En el país hay unos 9,2 millones de usuarios del servicio de Gas Natural por redes. Del total, 3,4 millones están registrados en el segmento de mayores ingresos y pagan la tarifa plena.
Nacionales Empleadas domésticas con aumento en mayo: ¿Cuánto cobrarán? Es a raíz de un acuerdo con el gobierno nacional de incrementar los salarios un 27%, en tres tramos. En mayo, la suba es del 7% no acumulativo. Los detalles.