Nacionales Bancarios acordaron un nuevo aumento: cobrarán $1,6 millones por mes El sindicato que lidera Sergio Palazzo confirmó un nuevo ajuste de salarios en línea con el último dato de inflación.
Jujuy Taxis más caros en Palpalá: se aprobó el aumento de tarifas Choferes habían reclamado una actualización del cuadro tarifario, que equipare los valores a los de San Salvador. Su pedido fue contemplado y en la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante se aprobó el incremento. Viajar dentro de la ciudad siderúrgica ahora cuesta $810 de bajada de bandera y $81 cada cien metros.
Jujuy Aumento de taxis compartidos: filas de vehículos y pocos pasajeros en las paradas El transporte alternativo sufrió una suba de precios esta semana y el impacto ya se aprecia en las calles. Los choferes señalan que la gente busca el servicio en horarios pico y que luego merma considerablemente.
Jujuy El aumento del combustible impactó en los precios de frutas y verduras Comerciante del Mercado de Abasto, de Avenida Almirante Brown, expuso que la última suba de las naftas ya generó remarcaciones debido a que ellos traen mercadería de otras provincias. La suba ronda el 20% en ciertos productos.
Jujuy Desde este domingo, viajar en taxis es más caro Desde el domingo 1 de diciembre entró en vigencia un nuevo aumento en el transporte alternativo. La bajada de bandera de los remises amarillos es de $810 mientras que los taxis compartidos tienen un valor de $1.000.
Nacionales Gremio de empleados de comercio firmó un aumento salarial para el último bimestre La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las cámaras empresariales del sector pactaron un incremento del 5% en dos tramos para noviembre y diciembre.
Jujuy Tras su reclamo, taxistas de Palpalá recibieron el visto bueno para aumentar la tarifa Choferes de taxis fueron recibidos por el intendente Rubén Rivarola, quien se comprometió a enviar la solicitud de actualizar el cuadro tarifario al Concejo Deliberante para que sea tratado en la sesión de la próxima semana.
Jujuy Taxistas de Palpalá pidieron que se aplique un aumento de tarifas Luego de que se conociera que en la capital jujeña se va a realizar una actualización tarifaria, choferes de la ciudad siderúrgica acudieron al Concejo Deliberante y a la Municipalidad para exigir que la medida se replique.
Jujuy Taxis más caros en la ciudad: el domingo sube la tarifa El municipio capitalino fijó una actualización del cuadro tarifario a partir del 1 de diciembre. La bajada de bandera de los remises amarillos será de $810 mientras que los taxis compartidos tendrán un valor de $1.000.
Jujuy Avizoran un nuevo aumento del combustible en Jujuy De acuerdo a una referente de la Cámara de Expendedores de Combustible de la provincia, el precio se actualizaría el primer día de diciembre.