Escándalo en el hogar de ancianos: Aseguran que el gobierno intenta tapar todo
Desde ATE se presentaron en El Guillermón para respaldar a los trabajadores que denunciaron por temor a represalias. Contaron que las autoridades ya habían sido puestos al tanto de las serias falencias en el lugar y no hicieron nada hasta anoche cuando el tema tomo estado público a raíz de una nota de Canal 2.
La polémica institución volvió a estar en el centro de las criticas pero ningún funcionario se atrevió a asumir responsabilidades, tampoco lo hicieron los organismo que deben velar por los alojados allí como es el caso Centro Provincial de Adultos Mayores.
Eso sí, según contaron desde ATE, personas que responden al gobierno se presentaron durante la noche para proveer las bolsas de residuos y devolver algunas de las donaciones sustraídas. Un verdadero bochorno que demuestra el desinterés del Estado provincial por el bienestar de nuestros abuelos.
Los problemas de fondo, no obstante, siguen vigentes.
El gremio se presentó en el lugar para respaldar a los trabajares ya que temen represalias.

