Jujuy ATE paró y marchó reclamando mejoras salariales y laborales Autoridades del gremio exigieron mantenimiento de paritarias y mejora del porcentaje de recomposición salarial.
Jujuy Estatales confirmaron paro y movilización para este martes ATE nacional decretó la medida y su modalidad, a la cual la delegación jujeña adherirá.
Jujuy Desde ATE volvieron a alertar sobre la falta de personal en escuelas A días del inicio del ciclo lectivo 2023, desde la Asociación de Trabajadores del Estado reiteraron que se deben incorporar trabajadores en algunos establecimientos educativos, al tiempo que insistieron con el pase a planta de los capacitadores.
Jujuy Paritarias: Desde ATE proponen un 50% de recomposición salarial Desde el gremio de los trabajadores estatales esperan cerrar las paritarias del año pasado para luego discutir las de este año y, de esa manera, llegar a un 50%.
Jujuy ATE reclama que se redujo casi un 50 % el personal de servicio en escuelas Referente del área comentó que se jubiló el 50% de este personal y desde los ministerios pertinentes no se cubren los espacios vacantes.
Jujuy Estatales jujeños piden que el bono de fin de año sea de 50.000 pesos El titular de ATE Jujuy espera que el gobierno otorgue un adicional acorde a los índices inflacionarios.
Jujuy En ATE reclaman al gobierno que mejore su oferta de recomposición salarial |El Ejecutivo ofrece 20% mientras desde el sindicato se sostiene un 30% para poder equiparar (a medias) el salario con el índice inflacionario.
Nacionales Estatales nacionales de ATE y UPCN sumaron un 10% de aumento y bono Los trabajadores estatales alcanzaron un acuerdo que incluye el adelantamiento de las paritarias del 2023. ATE firmó en disconformidad y realizó un paro.
Nacionales Muchos vuelos cancelados por reclamo salarial: tres de ellos a Jujuy Se cancelaron operaciones en Aeroparque y Ezeiza una medida de fuerza impuesta por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en coordinación con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Jujuy Vuelve el reclamo y las denuncias de violencia laboral en el Juzgado de Minas Trabajadores administrativos de la repartición concretaron en una protesta en el edificio de la cartera de Desarrollo Económico para hacer pública la situación. Según denuncian, están siendo víctimas de persecución y maltrato laboral puntualmente de la jueza Hebe Meyer. Meses atrás, los profesionales habían hecho la misma acusación.