Jujuy | Ascensor urbano | Proyecto | Municipio

El municipio planea la creación de un nuevo ascensor urbano

Durante los actos por el 25 de Mayo, el intendente Raúl Jorge habló de las obras que se realizan en la ciudad y anunció que se ultiman detalles del proyecto para un segundo ascensor urbano que sería financiado por Nación. El mismo se asentaría entre calle Lamadrid y el barrio Belgrano.

Este miércoles, durante el acto oficial por el 25 de Mayo, el intendente de San Salvador Raúl Jorge hizo un llamativo anuncio.

Dijo que desde el municipio planean la creación de un nuevo ascensor urbano para la ciudad. El mismo estaría ubicado entre La Madrid y el barrio Belgrano.

La obra está siendo contemplada en un proyecto que se presentará ante Nación a los fines de conseguir fondos para su ejecución.

Estamos trabajando en muchos frentes, ahora estamos con el monumento a Arias para este año”, dijo Chuli en relación al plan de obras actual y agregó:

Estamos configurando algunos proyectos que vamos a intentar generar los recursos con Nación, como por ejemplo el ascensor urbano número dos que estamos definiendo el proyecto ejecutivo, el único punto que encontramos que hay tierras disponibles es en Villa Belgrano, en la continuidad de calle Lamadrid. Estamos configurando algunos proyectos que vamos a intentar generar los recursos con Nación, como por ejemplo el ascensor urbano número dos que estamos definiendo el proyecto ejecutivo, el único punto que encontramos que hay tierras disponibles es en Villa Belgrano, en la continuidad de calle Lamadrid.

Tendría 23 metros de desnivel y se haría una nueva escalera en el sector, está en pleno proyecto y en dos días lo vamos a presentar para conseguir fondos”, remarcó el mandatario.

Dejá tu comentario