Policiales | ASALTO | músico | Puente Senador Pérez

Un músico jujeño no dudó en intervenir al ver el asalto a una estudiante

El episodio ocurrió en inmediaciones del Puente Senador Pérez de la capital, cuando la víctima se dirigía a su domicilio en el barrio San Martín. El artista, se quedó con la joven hasta el arribo de la policía y luego se marchó sin dejar sus datos.

  • Un músico salvó a una joven que era asaltada en el puente Senador Pérez de la capital.
  • El artista observó el robo, dejó su instrumento tirado y salió a perseguir al delincuente.
  • Posteriormente acompañó a la víctima hasta la llegada de la policía y luego se marchó.

Un artista desconocido, salvó a una estudiante de ser asaltada en la zona cercana al Puente Senador Pérez en San Salvador de Jujuy, al perseguir a un sujeto que había interceptado a la víctima.

El episodio se registró días pasados y la damnificada realizó la denuncia en la Seccional Nº 1 que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando al malviviente con los datos brindados por la damnificada.

En cuanto a la heroica persona que intercedió para evitar el atraco, se desconoce su identidad, ya que las acciones sucedieron muy rápido y luego de poner a resguardo a la mujer con personal policial, simplemente agarró su guitarra y siguió su camino.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una joven retornaba de clases a su casa en el barrio San Martín desde el Centro de la capital provincial y decidió tomar el camino por debajo del puente Senador Pérez y al pasar por las vías del tren un sujeto paso junto a ella, deteniéndose más adelante para luego darse vuelta y decirle con tono amenazante "dame tu celular".

La víctima retrocedió y en esos momentos apareció un hombre que cargaba una guitarra al hombro, quien soltó su instrumento y comenzó a corretear al delincuente hasta un terreno baldío de la zona, donde finalmente lo perdió de vista.

El individuo retornó donde se encontraba la mujer, indagando si había sufrido el robo de algo o si se encontraba lastimada, a lo que la joven respondió que no.

En esos momentos pasó una patrulla que se detuvo y el músico agarró su instrumento y se alejó sin dejar ningún dato, dirigiéndose la damnificada a radicar la exposición sobre lo ocurrido y relatar lo ocurrido.

Dejá tu comentario