Policiales | arma de fuego | Libertador | PAREJA

Violentó un domicilio, huyó y se atrincheró amenazando con quitarse la vida

Un sujeto insultaba y tiraba piedras al domicilio de su ex pareja, cuando llegó la policía éste escapó y se encerró en su casa con un arma de fuego amenazando con atentar contra su integridad. El hecho ocurrió en la localidad de Libertador Gral. San Martín.

  • Libertador: un hombre violentaba el domicilio de su ex pareja y al ver a policías huyó.
  • Tras el escape, se atrincheró en su vivienda y amenazaba con quitarse la vida utilizando un arma de fuego.

El fin de semana se registró un violento hecho en la localidad de Libertador Gral. San Martín.

Un hombre esbozaba insultos y tiraba piedras a la vivienda de quien sería su ex pareja en el barrio San Francisco, intentando ingresar y agredirla.

Al notar que llegaba personal policial al lugar, el sujeto huyó hasta su domicilio en el barrio 14 de Diciembre y allí se atrincheró amenazando con quitarse la vida, mediante un arma de fuego.

Integrantes de la Fuerza lograron que deponga su actitud y se entregue voluntariamente.

El comisario Damián Cáceres, referente de relaciones policiales de la Policía de la provincia confirmó y relató el episodio.

Operativos y aberrantes hechos del fin de semana en Jujuy

“El día sábado a horas 9:30 se toma conocimiento por un hecho de violencia de género. El domicilio estaba siendo custodiado por personal policial, se trataba de un hombre que insultaba y tiraba piedras a un domicilio por lo que se solicitó colaboración policial”.

“El implicado al notar la presencia de efectivos, se dio a la fuga dirigiéndose a otra vivienda en el barrio 14 de Diciembre, se atrincheró en el mismo, con un arma de fuego y amenazando atentar con su vida”.

“Intervino la Brigada de Investigaciones con el fiscal de turno mediante el diálogo hicieron que desista de su actitud y se entregó en forma voluntaria”, relató el oficial.

Dejá tu comentario