Nacionales | Argentina | Javier Milei | sergio massa

Crece la expectativa: Argentina eligió entre Massa y Milei

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria se mide con el postulante de La Libertad Avanza, que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Se esperan los primeros resultados y hay más optimismo en el búnker de La Libertad Avanza.

Los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei, definen este domingo en balotaje quién será el próximo presidente argentino. Seguí el minuto a minuto de las elecciones en este minuto a minuto.

Sergio Massa llegó al búnker del barrio porteño de Chacarita

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, arribó al búnker oficialista montado en el Complejo C.

Minutos después de las 19.23, el referente del Frente Renovador ingresó a las instalaciones donde montaron el campamento oficialista.

Optimismo en el búnker de Milei: llegaron los padres y los primeros dirigentes libertarios

Pasadas las 18 empezaron a llegar los primeros dirigentes de La Libertad Avanza al Hotel Libertador. Javier Milei se encuentra en el piso 18 y para esta vez la novedad es que también se habilitó un VIP en el -1.

Los padres de Milei, Norberto y Alicia, entraron sin hacer declaraciones. Tambien ingresaron su candidata a Vice, Victoria Villarruel; Nicolas Posse, quien sería su jefe de Gabinete si ganan; Sandra Petovello, designada para encabezar el ministerio de Capital Humano; el ex candidato porteño Ramiro Marra; el asesor Santiago Caputo; la voz política Guillermo Francos, los diputados electos Oscar Zago y Juliana Serrano, y "Tata" Yofre.

"Se respiran buenas vibras", dijo a Clarín un hombre de la mesa chica de Milei. Sin boca de urnas propias, esperaron las primeras actas de mesas para mostrarse confiados.

"Estamos sacando mucho diferencia en donde se esperaba que lo hiciéramos y ellos no están sacando grandes números en sus distritos fuertes, como el Conurbano", señaló un asesor.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario