Deportes Sebastián Villa volvió al país y se presentó en Boca El club de La Ribera recibió al colombiano en sus instalaciones de Ezeiza. Le permitirán seguir entrenando, pero no será tenido en cuenta por Jorge Almirón.
Mundo Uruguay: crece el desempleo en las áreas de frontera por compras en Argentina El comercio y las pequeñas y medianas empresas son las más afectadas.
Deportes Una entonada Selección Argentina se mide con Italia por los cuartos El conjunto nacional, que consiguió una histórica clasificación al Final 8, se medirá con la Azzurra, vigente campeona del mundo y a la que ya venció este año.
Jujuy Hojas de coca: aumento de precio y escasa provisión en Jujuy La situación se produce por los cortes de ruta y devaluación del peso argentino en Bolivia.
Nacionales A pesar del gasoducto Kirchner, Argentina seguirá comprando el combustible en el exterior Ahorrará dólares, pero el autoabastecimiento energético no será inmediato.
Deportes Los Pumas vs All Blacks en Mendoza En año mundialista, Argentina comienza el Rugby Championship nada menos que ante los de negro. El duelo, este sábado desde las 16:10.
Nacionales Rodríguez Larreta presentó 10 propuestas para revolucionar la educación en Argentina "Si los argentinos me eligen presidente las clases no se suspenden más".
Mundo Chile cuestionó a Venezuela y se diferenció de la Argentina: "Nos preocupan los retrocesos" El canciller chileno, Alberto Van Klaveren, criticó la exclusión de la candidata opositora venezolana María Corina Machado.
Nacionales Argentina le pagó USD 2.7000 millones al FMI y busca cerrar otro acuerdo El pago se hizo en yuanes y DEGs, la moneda del Fondo, sin usar dólares. A comienzos de la semana que viene, Leonardo Madcur y Gabriel Rubinstein viajarán a Washington.
Nacionales Argentina paga al FMI el vencimiento de u$s2.700 millones El Ministerio de Economía dio la orden este jueves de cancelar los u$s2.700 millones que se adeudan al organismo internacional. Por una cuestión administrativa, el pago recién podrá ejecutarse este viernes. Se utilizarán los Derechos Especiales de Giro (DEGs) con que cuenta el Tesoro y yuanes, evitando usar dólares de las reservas del Banco Central.