Jujuy Monterrico: Piden transparencia en el manejo de fondos nacionales La localidad busca seguir creciendo desde el aspecto de infraestructura. En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el subsidio de más de 83 millones de pesos, del Plan Argentina Hace, destinado a la colocación de cloacas en tres barrios pero aún se desconoce cuáles. La concejal Norma Cruz pide que se informe apropiadamente.
Jujuy Monterrico: Piden transparencia para el manejo de fondos nacionales La localidad busca seguir creciendo desde el aspecto de infraestructura. En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el subsidio de más de 83 millones de pesos, del Plan Argentina Hace, destinado a la colocación de cloacas en tres barrios pero aún se desconoce cuáles. La concejal Norma Cruz pide que se informe apropiadamente.
Nacionales Coronavirus en Argentina: registraron 9.764 contagios en las últimas 24 horas Con estos números, el país registra un total de 5.106.207 casos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 109.652. En tanto, el índice de positividad de la última jornada fue del 9,42%, por debajo del 10% recomendado por la OMS.
Nacionales "San Martín miraba el país igual que nosotros", dijo Alberto En una insólita comparación, el Presidente planteó cómo hubiese negociado el prócer con el Fondo Monetario.
Deportes Pumas confirmados para el debut en el Rugby Championship Mario Ledesma informó los 15 que saldrán a la cancha el sábado 14 de agosto en Port Elizabeth contra los Springboks.
Deportes Luego de la consagración en la Copa América, Argentina escaló dos posiciones en el ranking La Selección, flamante campeona de América, escaló dos posiciones y por ahora sería cabeza de serie en Qatar.
Nacionales Este jueves se entrega el primer millón de vacunas Sputnik V envasadas en Argentina Son 995.125 dosis componente 1 y 152.500 dosis del componente 2. Fueron producidas con el principio activo importado desde Rusia.
Deportes San Pablo, sede de Brasil – Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas Luego de la final de la Copa América ganada por la Selección Argentina, el clásico volverá a jugarse por las Eliminatorias y Brasil confirmó que será en San Pablo el 5 de septiembre.
Nacionales Un sueldo mínimo no alcanza para comprar la camiseta de Lionel Messi del PSG El furor por el jugador argentino invade a Paris. El hecho sirve para analizar la situación económica argentina y la depreciación del peso. El salario básico de la Argentina - el más bajo en dólares de la región - no lograr cubrir el precio por el que se vende la nueva casaca del jugador
Nacionales Coronavirus en la Argentina: reportan 206 muertos y 12.412 nuevos contagios La cantidad total de víctimas en el país asciende a 108.165; los infectados suman 5.041.487.