Nacionales Argentina dejará de producir la vacuna Sputnik contra el covid El titular de Laboratorios Richmond informó que las miradas están puestas en producir otras vacunas. Apuntan a otro tipo de enfermedades.
Cultura 21 de septiembre: Día del Fotógrafo y la Fotógrafa La fecha responde a la realización del primer daguerrotipo en América Latina, la técnica creada por Louis Daguerre.
Nacionales Ya son 265 los casos de viruela del mono en Argentina El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que las infecciones crecieron 20% en la última semana.
Nacionales Tras su reunión con Alberto Fernández, el FMI no descartó cambio de metas en el programa La directora del organismo reconoció la posibilidad, que sería a partir del 2023, durante la conferencia de prensa que ofreció al terminar su cónclave con el Presidente, donde analizaron las perspectivas del acuerdo de Facilidades Extendidas.
Política Los vecinos y las cámaras realizan el trabajo de la policía La gestión de la Secretaria de Servicios a la Comunidad va en retroceso frente a un crecimiento de la actividad delictiva, solo muestra cámaras, reunión con vecinos, mientras tanto los móviles policiales sin combustibles, y comisarías desboradadas .
Política Una crisis de legalidad y de institucionalidad donde se negocia pactos políticos contaminados de impunidad Argentina y Jujuy sufren una crisis muy severa en el plano moral que no se resuelve con una horita más de matemática, y lengua. Esto no solo no soluciona nada, sino que además le complica la vida a los chicos, y a sus familias...
Política Reforma de la Constitución: Morales busca blindarse frente a futuras causas en su contra La urgencia de la reforma no es por Jujuy, es para ver si las encuestas se mueven a nivel nacional. A su vez la operación reforma, consiste en no tocar el artículo que habla de la reelección para que luego la justicia interprete que este es su primer mandato constitucional, justamente por la reforma, como explicó el senador Snopek.
Deportes Messi está en Miami para los últimos amistosos de Argentina antes del Mundial El capitán albiceleste arribó junto a sus compañeros Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, que se sumaron a Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, que ya estaban con el DT Lionel Scaloni. ¿Cuándo juega la Selección?
Nacionales El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo que otorgó US$ 3.900 millones a Argentina Según indicó el organismo en un comunicado, "el personal técnico del FMI y las autoridades argentinas han llegado a un acuerdo a nivel de personal técnico sobre la segunda revisión bajo el acuerdo SAF de 30 meses de Argentina".
Cultura Día del Chamamé: ¿por qué se celebra hoy, 19 de septiembre? Todos los 19 de septiembre en la Argentina se celebra el Día Nacional del Chamamé, el estilo musical y de baile que es muy popular en el nordeste del país. Conocé desde cuándo se festeja y por qué.