- Un joven apuñaló a un remisero luego de negarse a pagar el viaje e intentar asaltarlo.
- El atacante fue retenido por los vecinos que observaron al chofer pedir auxilio.
- El episodio concluyó en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.
Apuñaló a un remisero tras negarse a pagar el viaje e intentar asaltarlo
Sucedió en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, cuando un joven de 18 años atacó al trabajador del volante con un cuchillo. Los vecinos acudieron al lugar y lograron demorarlo, para entregarlo a la policía.
Un remisero fue apuñalado por un joven de 18 años, quien luego de realizar un largo viaje que terminó en la ciudad de Palpalá, se negó a pagar el servicio e intentó asaltar al trabajador del volante hiriéndolo con un cuchillo.
El episodio tuvo lugar durante la noche del pasado martes y el malviviente, fue capturado por los vecinos de la zona, quienes presenciaron el hecho y lo retuvieron hasta que se hizo presente el personal policial que lo trasladó a la Seccional Nº 47, con jurisdicción en la zona.
El herido, en tanto, fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en la sala de Observaciones con un diagnóstico de "herida de arma blanca en el tórax".
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 20.50 de la mencionada jornada, el personal de emergencias fue notificado sobre un hecho de sangre en la avenida Juellar altura del CIC de la Tupac en el barrio San José, por lo que rápidamente uniformados de la Unidad Regional Nº 8 se presentaron en el lugar, donde observaron a un masculino que se encontraba demorado por los vecinos del lugar.
En la vereda, se encontraba un vehículo marca Fiat Uno de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 42 años con domicilio en las 47 Hectáreas de Alto Comedero, el cual presentaba una herida en la cabeza del lado derecho y un corte de arma blanca en el hombro, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención del servicio médico de emergencia.
Los paramédicos evaluaron al herido y lo trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internado.
Los vecinos que se encontraban en el lugar junto al joven delincuente, informaron que observaron al chofer dentro del automóvil con sangre y pidiendo ayuda, por lo que rápidamente acudieron a colaborar, logrando la demora del agresor.
La víctima, por su parte, alcanzó a relatar que el inculpado abordó su rodado desde Alto Comedero hasta ciudad Perico, dirigiéndose luego para el barrio San José, donde el joven se negó a pagar el traslado y finalmente lo terminó apuñalando con un arma blanca.
El cuchillo, por otra parte, fue recuperado tirado a la altura de la pileta de la Tupac, sobre calle Palca de Aparzo.