Jujuy Repaso: los anuncios que acumula Gerardo Morales en su visita a la Legislatura Ya sea ante el silencio obligatorio de la cuarentena o el batifondo de las manifestaciones, Gerardo Morales ha mantenido un diseño similar en cada visita al parlamento jujeño. Una vez más el gobernador presentará su balance-proyecciones bajo la presión del termómetro social al rojo vivo. De la promesa incumplida de las 16 mil viviendas por año a la marcha de repudio por la represión en Campo Verde en su último discurso.
Jujuy El conflicto llega a la salud: Los médicos jujeños piden convocatoria y amenazan con paro La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) sede Jujuy sacó un comunicado solicitando al Ministerio de Trabajo la apertura a paritarias y denunciando salarios desactualizados.
Jujuy El municipio asegura que crece la cantidad de turistas en San Salvador de Jujuy Desde la intendencia explicaron que cada vez hay más demanda de actividades y que están comenzando a solicitar la apertura a los diferentes espacios privados para brindar más opciones a quienes visiten la capital jujeña.
Nacionales Abren las fronteras: dejarán entrar a turistas uruguayos y chilenos Córdoba, Salta y Mendoza pidieron la apertura de sus aeropuertos internacionales y harán una prueba piloto. Además, se necesitará esquemas completos de vacunación y cuarentena obligatoria.
Deportes Trabajo y compromiso, las claves de las "expresitas" campeonas El fútbol femenino de Talleres de Perico atraviesa un presente muy auspicioso, siendo las últimas campeonas de Copa Jujuy y recientemente consagradas en el torneo Apertura de la Liga jujeña. La capitana del equipo, Sonia Mamaní, pasó por Mesa Deportiva y contó cual es la clave del éxito, como así también las aspiraciones que tienen personal y grupal, de cara al futuro.
Deportes Juegos Paralímpicos: La ceremonia inaugural y el emotivo desfile de la delegación argentina Los abanderados Yanina Andrea Martínez y Rodolfo Ramírez encabezaron la delegación argentina en el desfile inaugural de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La competencia se realizará bajo un estricto control por el aumento de los casos de Covid-19. Culmina el 5 de septiembre.
Deportes Curiosidades en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos El espectáculo que dará inicio a Tokio 2020 en el Estadio Olímpico de la capital japonesa, será atípico y tendrá varias particularidades: público VIP, dobles abanderados, una estrella a seguir y mucho más. Arranca a las 8 de la mañana de nuestro país.
Deportes El saludo de Boca a Carlos Bianchi por su cumpleaños número 72 El Virrey, el técnico más ganador en la historia del fútbol argentino, con 15 títulos, está de festejo en medio de la pandemia del coronavirus.
Deportes Fútbol doméstico: así se juega la tercera fecha del Apertura "Mariano Castellón" Se confirmaron días y horarios de la tercera fecha del Apertura "Mariano Castellón". Arranca el viernes 23 de abril con tres partidos. También, se determinó que el libro de pases se cerrará el próximo 29 de abril. Zapla, Zapatón, Cuyaya y Talleres, con puntaje ideal.
Jujuy "Escuchamos más mentiras y un desapego con la realidad" Fueron las declaraciones de la diputada Débora Juárez de Bracamonte luego de escuchar el discurso de Gerardo Morales en la Apertura de Sesiones Ordinarias.