Espectáculos |

Antonela Roccuzzo se enfureció con un usuario que se burló de su hijo Ciro

La rosarina respondió con furia un mensaje de Instagram y la captura de su respuesta se hizo viral.

Yalgún día tenía que pasar. Antonela Roccuzzo perdió la paciencia y el perfil bajo que cosechó durante todos estos años al lado de Lionel Messi.

La rosarina saltó ante ciertas críticas y respondió un mensaje privado a un usuario que se burló de Ciro, el hijo menor del clan Messi.

El comentario se desencadenó a raíz de unas fotos que compartió la mujer del jugador del Barcelona en su cuenta de Instagram en la que aparecen Thiago y Mateo. Como viene pasando últimamente en las salidas públicas familiares, Ciro no estaba.

La razón es lógica, el matrimonio no quiere exponer al menor demasiado porque todavía es muy pequeño. Pero lo cierto es que esta decisión llevó a los usuarios en las redes sociales a hablar de teorías conspirativas contra el menor y hasta a decir que no existe.

Por privado le llegaron a decir a la mamá de la criatura que el nene era un "fantasma". Como nunca antes Antonela sacó los dientes y mostró su enojo. La respuesta fue publicada en Twitter y se volvió viral.

image.png

"No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe".

Luego agregó: "Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado".

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario