Jujuy Barrio Alto Comedero: "Bruno" es buscado intensamente El animal es de raza pastor alemán. Se extravió por las 370 Viviendas. Quien lo haya visto llamar al 3885707598.
Jujuy ¡Urgente! Un perro deambula perdido en barrio Kennedy El animal es de porte grande y pelaje color blanco. Vecinos piden a sus dueños que lo busquen urgente.
Jujuy Buscan hogar para un gato El animal es de la capital jujeña. Es de porte mediano y pelaje color blanco y anaranjado. Para adoptarlo llamar al 3884040432.
Jujuy "Jack" se perdió en barrio Campo Verde El animal es de porte mediano y pelaje color blanco y gris. Por cualquier información llamar al 3885837687 o al 3884715112.
Jujuy Barrio Alto Comedero: buscan a los dueños de una perra La canina apareció en el parque acuático de Tupac Amaru. Es de porte mediano y pelaje negro. Sus dueños deberán llamar al 3883330152.
Jujuy "Canela" se perdió en barrio Alto Comedero La caniche se extravió en Tupac Amaru, 8° Etapa. Quien la haya visto llamar al 3875377245.
Jujuy Bienestar animal: cómo cuidar a tus mascotas en los días más frescos Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, las mascotas también necesitan adaptar sus cuidados. Qué tener en cuenta para proteger su salud y bienestar en esta época del año.
Jujuy Barrio Luján: buscan a la familia de un perro Es de porte mediano y pelaje marrón. Sus dueños deberán llamar a 3885163074.
Jujuy Barrio Alto Comedero: buscan a un caniche El animal se extravió en el sector B6. Quien lo haya visto llamar al 3884756267.
Jujuy Pequeños felinos esperan familias responsables Los gatos son del barrio San Pedrito. Saben usar piedritas sanitarias. Quien desee adoptarlos llamar al 3884660649.