Jujuy | jam mascotero | Jujuy | Animales

"Canela" se perdió en barrio Alto Comedero

La caniche se extravió en Tupac Amaru, 8° Etapa. Quien la haya visto llamar al 3875377245.

Buscan intensamente a una perra que se perdió en el barrio Alto Comedero. Se extravió en Tupac Amaru, 8° Etapa. Se trata de "Canela", una caniche de porte mediano y pelaje color blanco. Tiene los ojos oscuros y nariz negra.

Sus dueños están consternados debido a que hasta el momento no logran encontrarla.

Quien la haya visto llamar al 3875377245

image

Dejá tu comentario