Buscan intensamente a una perra que se perdió en el barrio Alto Comedero. Se extravió en Tupac Amaru, 8° Etapa. Se trata de "Canela", una caniche de porte mediano y pelaje color blanco. Tiene los ojos oscuros y nariz negra.
"Canela" se perdió en barrio Alto Comedero
La caniche se extravió en Tupac Amaru, 8° Etapa. Quien la haya visto llamar al 3875377245.
Sus dueños están consternados debido a que hasta el momento no logran encontrarla.

